Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Santiago Baños pensó en renunciar al América – Cero Cero


Las Águilas del América sorprendieron en el mercado de pases con la incorporación de figuras como Kevin Álvarez y Julián Quiñones. A pesar de que la directiva cumplió con los refuerzos que había prometido, la afición sigue reprobando las decisiones de Santiago Baños, quien reconoció que ha pensado en renunciar a su cargo.

En entrevista con Marc Crosas para TUDN, el actual presidente deportivo del América confesó que sí ha contemplado apartarse del club. Santiago Baños sabe que la afición Azulcrema no está satisfecha y por ello sí consideró renunciar, especialmente para proteger a su familia.

El presidente de las Águilas sorprendió con sus fichajes del verano | Foto: Club América (Twitter)

«En algún momento sí me pasó por la cabeza, sobre todo por mi familia, no por mí. Yo ya llevo mucho tiempo y sé cómo aguantar las situaciones, pero de repente mi familia, mis hijos no la deben ni la temen y sufren de más», expresó.

El dirigente entiende que los seguidores del América están molestos por la falta de títulos en las últimas temporadas, sobre todo por la grandeza que presume la institución. Baños reconoció sentirse en deuda con los aficionados, pero aseguró que en ningún momento ha dejado de trabajar para levantar más trofeos.

«Estoy en deuda, todos lo estamos con el americanismo y con el dueño del equipo, porque un equipo con la grandeza del América no puede pasar tanto tiempo sin un campeonato. Todo lo que pueda decir sonará a pretexto y la verdad es que hemos quedado a deber», agregó.

Después de su discreta participación en Leagues Cup, el cuadro de André Jardine se alista para regresar a las actividades en el Apertura 2023. El América visitará al Atlas en duelo por la Jornada 4 del Apertura 2023, aunque dicho encuentro podría reprogramarse por el mal estado de la cancha en el Estadio Jalisco.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Santiago Baños pensó en renunciar al América – Cero Cero

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×