Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿A qué equipo de la Liga MX le va Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos? – Cero Cero


Wendy Guevara resultó como la ganadora de «La Casa de Los Famosos» hace unos días, algo que Sin Duda Alguna alegró a varios de sus fanáticos que la querían ver triunfar en este reality show que causó furor y sensación a lo largo y ancho del país. Ahora, tras la emoción que dio su triunfo, surgió la incógnita del equipo de la Liga MX que la influencer apoya, por lo que te resolveremos está duda que sin duda alguna podría sorprenderte.

El América le hizo su playera antes de la final | Foto: Club América

El equipo de la Liga MX al que Wendy Guevara apoya

Para saber a qué equipo le va, tenemos que remontarnos a hace unos días, cuando ella todavía se encontraba en «La Casa de los Famosos México». En un acercamiento a la cámara, Guevara gritó a los cuatro vientos que apoyaba al Club América, por lo que tanto comentarios positivos como negativos se hicieron llegar enseguida.

Aunque uno creería que por nacer en León, Guanajuato, ella le iría a los esmeraldas, la realidad es que ella prefiere el color azulcrema en cuanto al balompié se refiere.

«Arriba el América» se le escuchó gritar a la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ hace unos días, esto al exclamarlo de manera efusiva frente a la cámara

Wendy Americanista pic.twitter.com/6GsGnb966f

— EL MÁS GRANDE (@ElMasGrande13_) August 14, 2023

Lo que sigue para las Águilas

Tras haber sido echados de la Leagues Cup por el Nashville SC en los octavos de final, el Club América se afianza para regresar a la Liga MX, ya que tiene dos juegos jugados y uno pendiente.

Este viernes 20 de agosto, las Águilas visitarán a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, aunque a ciencia cierta no se sabe lo que ocurrirá con el partido, ya que la cancha del inmueble ubicado en la Colonia Independencia está sumamente lastimado, eso por el concierto de Romeo Santos.

¿Qué te parece que Wendy Guevara le vaya al América?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿A qué equipo de la Liga MX le va Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos? – Cero Cero

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×