Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergio Ramos y el IMPAGABLE sueldo que pedía para FICHAR con América


Liga MX

El defensa español solicitó un salario equivalente a las ganancias anuales combinadas de Gignac y Sergio Canales.

América habría descartado el fichaje de Sergio Ramos. | Getty Images
Entra a Caliente y ve por el bono de México y el 5to partido 5x1REGISTRATE

Sergio Ramos se encuentra sin equipo, así que el América tenía la mira puesta en el español, con la esperanza de asegurar un ‘bombazo’. Sin embargo, esta búsqueda finalmente se encontró con un obstáculo inesperado.

De acuerdo con la información reportada por FOX Sports, el conjunto azulcrema le extendió una oferta al jugador español, quien recientemente quedó fuera del Paris Saint-Germain. Sin embargo, las conversaciones se cayeron debido a las altas pretensiones del exjugador del Real Madrid.

Y es que Ramos buscaba un salario “impagable” por el club, lo que obstaculizó su posible fichaje a las Águilas para el Apertura 2023.

¿Cuánto pidió Sergio Ramos al Club América?

Según la misma fuente, el campeón de la Copa Mundo con España en 2010 expresó su deseo de ser el futbolista mejor remunerado en la Liga MX. ¡¿Quéeee?! Sí mis Juanáticos, así como lo leen, el zaguero solicitó un salario equivalente a las ganancias anuales combinadas de André-Pierre Gignac y Sergio Canales.

¿Cuánto ganan Gignac y Sergio Canales en el futbol mexicano?

Extraoficialmente, el delantero francés André-Pierre Gignac gana 89 millones de pesos anuales con los Tigres, mientras que el mediocampista español Sergio Canales, ahora el mejor pagado de la Liga MX, ganará anualmente con los Rayados la friolera suma de 93 millones de pesos.

Con estos números, estamos hablando de que Sergio Ramos le estaba solicitando al América un sueldo de 10 millones de euros anuales, el equivalente a 186 millones de pesos.

Luego de conocer las pretensiones económicas de Sergio Ramos, el América decidió no continuar con las negociaciones. Hasta el momento, el defensa sevillano se encuentra como agente libre y su destino podría estar en el futbol de Arabia Saudita.

Sergio Ramos se encuentra entrenando por su parte a la espera de que le llegue una oferta atractiva para continuar con su carrera profesional.

.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Sergio Ramos y el IMPAGABLE sueldo que pedía para FICHAR con América

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×