Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jugador de Rayados de Monterrey terminó fracturado el juego ante LAFC en la Leagues Cup – Fox Sports


La remontada de Rayados de Monterrey Ante Lafc del pasado viernes en la ronda de Cuartos de Final de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense con los cuadros de la Liga MX, salió cara para el elenco regiomontano, pues uno de sus futbolistas sufrió una fractura en la mano derecha.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de realizarle estudios de imagen, se confirmó que el jugador Omar Govea tiene fractura de dos metacarpianos de la mano derecha”, informó el club en un comunicado, al tiempo de señalar que el mediocampista seguirá jugando con el uso de una férula especial.

Entérate: ¡Quería el sueldo de Gignac y Canales juntos! América buscó a Sergio Ramos en un nuevo bombazo

“El jugador llevará un tratamiento conservador y su mano derecha se protegerá con una férula para que pueda seguir participando en el torneo internacional. ¡Omar, gracias por tu coraje y valentía para seguir en el torneo!”, añadieron en el escrito.

Omar Nicolás Govea García (27 años) vive su segundo torneo con Rayados de Monterrey, escuadra a la que arribó para el Clausura 2023; para el Apertura 2023, con Fernando Ortiz en el cargo, ha participado en tres encuentros, uno como titular, además de ser un habitual en la Leagues Cup, certamen en el que están instalados en las Semifinales, donde se medirán al Nashville SC el próximo martes.

Omar Govea en el triunfo de Monterrey ante LAFC:

○ 1° en pases precisos (87).
○ 1° en entradas conseguidas (2).
○ 1° en intercepciones (2).
○ 1° en toques (109).

También ganó todos sus duelos (5/5). pic.twitter.com/9rpA23Sy29

— dataref México (@dataref_mx) August 12, 2023

Puedes leer: Jugador de los Tampa Bay Rays, investigado por una presunta relación con una menor de edad

Comenzó su trayectoria en las fuerzas básicas del América, aunque no logró debutar y fue cedido a Mineros de Zacatecas. Tras su estancia en el Ascenso emigró a Europa con el Porto B, antes de dar el salto a Bélgica, donde pasó por el Royal Excel Mouscron, Royael Antwerp y Zulte Waregem. Probó suerte en Rumania con el FC Voluntari, su último equipo antes de regresar a México.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Jugador de Rayados de Monterrey terminó fracturado el juego ante LAFC en la Leagues Cup – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×