Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gignac llegó a Tigres gracias a Alan Pulido


Hay un antes y un después en la historia de Tigres desde la llegada de André-Pierre Gignac al conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Una realidad que se palpa incluso en el escudo, el cual solamente tenía bordadas tres estrellas hasta antes de la llegada del francés y ahora no presume ninguna porque el diseño cambió, pero la ‘U’ suma ya ocho títulos de liga.

Es el máximo goleador en la historia de Tigres y uno de los mejores futbolistas que han llegado México. Su talento ha hecho que muchos aficionados lo comparen con monstruos como Cabinho, Carlos Hermosillo o José Saturnino Cardozo.

El fichaje de André-Piere Gignac marcó un parteaguas en la manera de contratar jugadores, pues desde que está él, equipos como América o Rayados han ido por distintos futbolistas al viejo continente, esperando que alguno de ellos se convierta en ‘su Gignac’.

Chivas v Tigres UANL – Final Torneo Clausura 2023 Liga MX / Jam Media/GettyImages

Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin la ‘ayuda’ del canterano felino y actual jugador del Kansas City: Alan Pulido. Y es que, como recordarán, la salida de Alan no fue cosa fácil. Su sueño de jugar en Europa provocó que se revelara contra la institución que lo hizo debutar, corriendo peligro de dejar congelada su carrera a muy temprana edad. Al final esto no sucedió y Alan no solo siguió jugando, sino que el destino quiso que saliera campeón con las Chivas, ganándole la final nada más y nada menos que Tigres.

¿Qué tiene que ver todo esto con la llegada de Gignac a Tigres?, podrán preguntarse. Y la respuesta está en algo que declaró hace tiempo Antonio Sancho, en entrevista para un programa de radio regiomontano:

“Antes de que llegará André (Gignac) estaba Pulido, era el siguiente, y él se quiso ir. Si se hubiera quedado y se hubiera consolidado, ya que era un cuate que jugaba y entraba, si hubiera estado Pulido, a lo mejor, es un supuesto, quién sabe si hubiera llegado André”

– Antonio Sancho.

¿Con Alan Pulido Tigres habría ganado todo lo que ganó con André-Pierre Gignac? Cerremos con este tuit publicado en noviembre del 2018 por parte de David Faitelson:

Si Alan Pulido tuviese solo un 10% del compromiso que muestra André Pierre Gignac, sería el futbolista que tanto añora y necesita Chivas…

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 22, 2018



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Gignac llegó a Tigres gracias a Alan Pulido

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×