Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul: Los delanteros de la Liga MX que rechazó y por los cuales se arrepiente


La Máquina de Cruz Azul atraviesa por uno de los peores momentos que ha tenido en su etapa más reciente. Y es que, aunado al despido que la directiva protagonizó contra Ricardo, el Tuca Ferretti, en los últimos días se ha dado a conocer que la dirigencia en turno rechazó a dos delanteros de la Liga MX por los cuales hoy se arrepiente.

Una de las peticiones expresas que el Tuca Ferretti le hizo a la directiva de Cruz Azul fue traer a un delantero consagrado de la Liga MX que fuese el bastión de este nuevo proyecto. La dirigencia, por su parte, decidió hacer caso omiso a este hecho trayendo consigo a Diber Cambindo, quien hasta el momento ha dejado mucho qué desear en el campo.

Noticias Relacionadas

Lo anterior, sin embargo, no sugiere nulas opciones para la directiva en el mercado actual. Recientemente se supo que Cruz Azul tuvo la oportunidad de contratar a al menos uno de estos delanteros que se han vuelto fundamentales en la Liga MX pero que, por una u otra razón, no llegaron. ¿Quiénes son estos y cuánto dinero pedían sus respectivos clubes?

Mexsport

Los delanteros de la Liga MX que no llegaron a Cruz Azul

De acuerdo con información de portales como 90 Min y Futbol Total, a Cruz Azul se acercaron los agentes de dos delanteros que han tenido una interesante carrera en la primera división de México. El primero de ellos fue Nicolás López, hoy elemento de León por el cual la Máquina no quiso pagar alrededor de cinco millones de dólares que pedían por él.

Te puede interesar: 5 fotos de Andrea Martínez, esposa de Kepa Arrizabalaga

El otro es nada más y nada menos que Juan Ignacio Dinenno, por quien el conjunto capitalino se ha acercado en varios mercados de fichajes. Las fuentes mencionan que los dueños de su ficha no pedían más de siete millones de dólares por él; sin embargo, esta cantidad fue mucha para los de La Noria, los cuales decidieron no seguir la conversación.

Mexsport

¿Cuándo es el próximo juego de Cruz Azul?

Después de la pesadilla que vivió en la Leagues Cup, la Máquina volverá al futbol mexicano para disputar la Jornada 4 del Apertura 2023 de la Liga MX este domingo 20 de agosto cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a Santos Laguna, en duelo que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas y que se podrá disfrutar a través de Vix+.

Te puede interesar: Real Madrid sufre otra baja tras rotura de ligamento cruzado

AC



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul: Los delanteros de la Liga MX que rechazó y por los cuales se arrepiente

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×