Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas: revelan la pobre oferta que presentaron por Alan Pulido


Al parecer, el futuro del delantero mexicano, Alan Pulido, estaría muy lejos de volver a vestir la playera de las Chivas, pues en las últimas horas, se ha especulado que su actual Equipo, el Sporting de Kansas City, le habría ofrecido una sólida oferta de renovación para continuar en el club estadounidense.

Mucho se habló que existían dos equipos de la Liga MX que estaban interesados por hacerse de los servicios del delantero, Chivas y Cruz Azul, pues ambos equipos deseaban tener en sus filas al jugador.

Los últimos días se llegó a rumorar que Pulido estaría regresando al equipo del rebaño, pues se decía que tanto el equipo como el futbolista estarían de acuerdo en que volviera a vestirse de rojiblanco.

En las últimas horas, el periodista deportivo, Kery Ruiz, informó que el Sporting de Kansas City es quien al final habría ganado la partida por el delantero, pues comenta que ambos equipos mexicanos no pudieron competir con la oferta del equipo americano, ya que la diferencia había sido casi del doble que lo que ofrecieron Chivas y Cruz Azul por repatriar a Alan Pulido. 

Asimismo, el periodista comentó, que la oferta no solo era buena en la situación económica, sino que también le prometieron mantenerlo como la figura principal del equipo de Kansas City. Con información de Kery Ruiz, el contrato que se le ha ofrecido a Pulido para renovar, es por dos años percibiendo un salario de 4.4 millones de dólares anuales.

Se espera que el anuncio de la renovación de Pulido se haga oficial en las próximas semanas.

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas: revelan la pobre oferta que presentaron por Alan Pulido

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×