Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Cruz Azul, institución mediocre’ (VIDEO) – Fox Sports


Carlos Hermosillo volvió a cargar contra Cruz Azul, después de la destitución de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien no logró imprimir su sello en el equipo y lo dejó como último de la tabla en el Apertura 2023; además, Charlotte FC lo echó en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

“Los sabiondos como Gilberto Palafox y Edgar Velázquez, que es pariente de Víctor Velázquez, son los que deciden, más Palafox, y luego Jaime Ordiales como asesor. ¿Para qué tienen un director deportivo (Oscar ‘Conejo’ Pérez)? Dejen tomar decisiones a la gente de cancha, ustedes dedíquense al cemento, señores directivos, y pongan gente responsable y profesional. Entreguen un plan que ustedes den seguimiento y no tomen decisiones precipitadas como hoy”, se explayó el exjugador de La Máquina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Director deportivo de papel? Carlos Hermosillo y la contundente frase sobre el rol de ‘Conejo’ Pérez en Cruz Azul

¡No lo puedo creer, ni lo puedo ver ni lo entiendo, ni lo voy a entender!

¿De verdad creen que el problema está en el Tuca Ferretti? pic.twitter.com/loXGrJ1M8a

— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) August 7, 2023

Tres partidos al hilo con derrota ante Atlas, Toluca y Tijuana, con la eliminación del repechaje en el Clausura 2023, 17 juegos donde Tuca Ferretti no pudo encarrilar a La Máquina, números que determinaron su primer despido en 32 años de carrera en México, determinación que Carlos Hermosillo acompañó con una durísima crítica.

“Esto va en caída libre, si creen que tocamos fondo, nos falta. Mala decisión el cesar a Tuca Ferretti. Muy mal Cruz Azul, cada día peor. Era una institución grande, que respeto, amo y llevo en la sangre. Están haciendo de Cruz Azul una institución mediocre”.

Por lo pronto, Joaquín Moreno se quedará como el director técnico de los cementeros, un cargo que no será de interino, ya que la institución le dio el voto de confianza, al menos hasta finalizar su participación en el Apertura 2023 de la Liga MX, que reanudará en la Jornada 4, entre el 18 y 21 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Máquina no lo ve como interino! Cruz Azul confía en Joaquín Moreno y lo deja como técnico





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

‘Cruz Azul, institución mediocre’ (VIDEO) – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×