Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los entrenadores que podrían dirigir a Cruz Azul tras despido de Ferretti


Nuevamente Cruz Azul se quedó sin entrenador. Este lunes 7 de agosto, la directiva de la Máquina publicó en Sus Redes Sociales, que Ricardo ‘Tuca’ Ferrettti no era más el DT de los celestes, luego de un complicado inicio en la Liga MX y la eliminación en la Leagues Cup.

“El Club informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador. La institución agradece toda la experiencia aportada a nuestros jugadores y el cariño brindado a nuestra afición”, publicaron en sus redes sociales.

Te puede interesar: OFICIAL: Carlos Vela queda fuera de la Leagues Cup

Los DT que podrían reemplazar al ‘Tuca Ferretti en Cruz Azul

La primera opción para Cruz Azul sería la continuidad de Joaquín Moreno, quien sería interino de la Máquina por cuarta ocasión en su carrera; de hecho, la directiva celeste se plantea que termine en torneo con ellos. Además, tiene buenos números al frente del banquillo, pues en sus tres etapas anteriores suma una efectividad del 55.5 por ciento con tres triunfos, dos derrotas y un empate.

Otras dos opciones que estarían en el radas son las de Jaime Lozano y Hugo Sánchez. Ambos entrenadores han sido sondeados en el pasado, y aunque ninguno llegó, está podría ser la oportunidad que están buscando para regresar a la Primera División del Futbol Mexicano.

Te puede interesar: Querétaro derrota en penaltis al New England y está en 4tos de Final de la Leagues Cup

Unos que están más alejados, pero que podrían arribar al banquillo celeste son Rubén Omar Romano y Diego Cocca. De hecho el primero ya ha estado en ese lugar, y hace unos meses se quedó sin equipo luego de ser destituido en Mazatlán; por su parte, el segundo estaría buscando una revancha en la Liga MX, tras dejar a Tigres por la Selección Mexicana, donde tuvo un paso fugaz.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Los entrenadores que podrían dirigir a Cruz Azul tras despido de Ferretti

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×