Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pellegrini desconoce interés de Cruz Azul por Willian José


Durante días recientes, ha sonado con fuerza el rumor de que Cruz Azul está interesado en el brasileño Willian José, del Betis. La noche de este miércoles, el técnico de ese conjunto español, Manuel Pellegrini, fue cuestionado al respecto. Dijo desconocer la existencia de alguna oferta por su jugador y aseguró que suele haber muchas especulaciones que son de la propia prensa.

“No he tenido comentarios. Normalmente siempre hay especulaciones de la prensa con muchos nombres. Willian José es un jugador importante para nosotros y seguramente también otros interesados. Hoy tuvo un remate muy bueno que sacó el portero Bono. Así que el resto, como le digo son muchos los nombres y especulaciones de la prensa para hablar de ese tema”, explicó el estratega chileno, después de la derrota de su equipo frente al Sevilla, por 1-0, en amistoso que se disputó en Guadalajara.

Por otra parte, habló también del grito homofóbico que se escuchó en la tribuna del Estadio Akron, cerca del final cuando el encuentro todavía estaba 0-0. “La verdad es que no lo vi, pero Creo que cualquier insulto por supuesto a un jugador de futbol, creo que tiene que ser rechazado en todo el mundo. Además, es un espectáculo, la gente viene a divertirse y no a insultar. Así que en eso, yo creo mientras más duras sean las medidas, ya sea contra gritos de racismo o contra un jugador que es del equipo contrario creo que siempre va a ser esperanzador”, aseveró el chileno Manuel Pellegrini.

Del duelo amistoso dijo tener buenas conclusiones. “El balance del Partido creo que siempre hay amistosos útiles o inútiles, creo que hoy día el partido fue muy útil para nosotros. Me quedo en un partido amistoso observamos el juego, observamos el resultado, lo ideal es conseguir ambas cosas, pero creo que el equipo hizo un buen partido, tuvimos varias ocasiones de gol como para haber convertido antes. Nos costó ese gol en saque de banda al final perder el partido, que no tiene puntos de por medio, pero me quedo muy contento con el juego del equipo”, señaló.

“Las tres o cuatro ocasiones de gol muy claras que tuvimos, debimos haberlas convertido. No lo hicimos y normalmente eso en el futbol se paga, pero creo que en relación al partido anterior, tuvimos un volumen ofensivo mucho mayor, tuvimos bastante seguridad defensiva e intensidad. Fue un partido de pretemporada y me quedo contento con esa parte. Podemos discrepar, yo al Betis lo vi siempre cómodo con el balón, ante un rival tan importante como es el Sevilla, que además tiene un juego muy directo, así que teníamos que estar muy atentos a no perder balones. Intentamos siempre buscar la portería contraria y con el tiempo que queda para que comience la Liga, seguiremos mejorando la precisión”, añadió Manuel Pellegrini.

Y finalmente, explicó la ausencia del español Isco, quien incluso fue pedido a gritos por la afición mexicana en la recta final del encuentro. “Bueno, Isco está en etapa de preparación, tiene con nosotros 5 o 6 días de trabajo, así que no consideramos óptimo que estuviera en el campo de futbol. Vamos a ver si en el partido del sábado tiene algunos minutos, pero es un jugador que va a ser muy importante para nosotros”, concluyó.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Pellegrini desconoce interés de Cruz Azul por Willian José

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×