Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Canales debutaría mañana


Sergio Canales, el refuerzo ‘bomba’ del Monterrey en esta temporada, tiene muchas posibilidades de hacer su debut con los Rayados en los 16vos de final de la Leagues Cup.

El mediocampista español de 32 años fue Titular con el Monterrey en el interescuadras de Rayados del miércoles en el centro deportivo del Seattle Sounders, lo cual haría creer que frente al Portland tiene posibilidades de ver minutos desde un inicio.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Omar Govea, Luis Romo; Jordi Cortizo, Sergio Canales, Joao Rojas y Germán Berterame fue el equipo titular en la práctica del miércoles.

Además de eso, la escuadra albiazul empezó la práctica con diversos ensayos en el que priorizaron el buen trato con el balón, haciendo un ejercicio en el que máximo había dos o tres toques entre tres futbolistas y el último definía sobre una portería pequeña, buscando con esto el mejorar el tema de la contundencia frente al arco rival pese a que lo que más les ha sobrado en la fase de grupos de la Leagues Cup es eso, lo de ser acertivos en la portería contraria, pero ya después hicieron el interescuadras en dónde Canales fue titular.

Si bien el interescuadras definitivo se sabrá hasta este jueves en la práctica de los Rayados en Oregón, Ortiz empezó desde el miércoles a ir trabajando a los 11 posibles iniciales ante Portland y en ellos estuvo de titular el español Sergio Canales, quien si ve minutos en contra del cuadro del Timbers, pues sería tal vez de titular y eso sí aparece registrado en la página de la Liga MX en las próximas horas.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Canales debutaría mañana

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×