Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘No estuvimos a la altura en Leagues Cup’ – Fox Sports


Sporting Kansas City y Cincinnati echaron a Chivas de la Leagues Cup, 0-1 y 1-3, respectivamente, oscura exhibición de los hombres de Veljko Paunović en Estados Unidos, que no reflejó su arranque de ensueño en el Apertura 2023, donde están líderes y con siete goles a favor en tres fechas.

Uno de los líderes del Rebaño, Víctor Guzmán, dio la cara tras el fracaso del equipo, que apenas logró un tanto en sus dos compromisos, desaire que no les alcanzó para los dieciseisavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Chivas se pelea tras ser eliminados de Leagues Cup ante Kansas City (VIDEO)

“Somos autocríticos, tenemos mucha humildad para eso, para reconocer que no estuvimos a la altura de este torneo, que nos falta mucho por mejorar y que tenemos que aprender. Al final de cuentas tenemos un torneo también próximo Internacional, que viene siendo Concachampions ( Concacaf Champions Cup)”, agachó cabeza Pocho, quien confía en el repunte al corto plazo.

“Tenemos que ver en qué no fuimos letales, en qué fallamos para poderlo remediar. En la Liga vamos bien, vamos a tener que regresar para poner a punto y esperar a que termine este torneo para seguir nuestro camino. A los mejores equipos le pasa esto, ¿no?”, indicó Víctor Guzmán.

Además, Víctor Guzmán pidió a los aficionados del chiverío estar más cerca que nunca para pasar el trago amargo que vivieron en la unión americana.

¡CHIVAS, EL GRANDE QUE NO AVANZÓ!

Puebla, Necaxa, San Luis; Santos y Tijuana se unieron al club de los eliminados con el chiverío…

¡Y así se jugarán los 16vos. de Leagues Cup del 2 al 4 de agosto! #CentralFOX pic.twitter.com/8acna8PBA4

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 1, 2023

“Al final de cuentas, por ahí uno quedó fuera por cosas de nosotros. Necesitamos de ellos (afición), Ellos Son Nuestro apoyo, ellos son nuestro jugador número 12; bueno, vamos a seguir trabajando para darles alegrías y siempre lo he dicho, para llevar a esta institución a donde merece. Hoy lamentablemente estamos fuera y siempre es más importante lo que viene”, remató Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Definidos los dieciseisavos de final de Leagues Cup! Clasificados, partidos, horarios y cruces





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

‘No estuvimos a la altura en Leagues Cup’ – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×