Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lucas Moura no se va a Rayados: el Sao Paulo hace oficial el fichaje de su canterano


El delantero Lucas Moura es el nuevo refuerzo del Sao Paulo de Brasil. El Tricolor hizo oficial este mircoles el fichaje del jugador de 30 aos, formado en las canteras del club paulista.

El exatacante del Tottenham, de Inglaterra, estaba sin club desde julio, cuando se expir su contrato con el conjunto ingls. Buscando un nuevo destino, el brasileo estuvo a punto de fichar con el Monterrey, pero opt por regresar al equipo en el que hizo su debut.

“Lleg el momento. Estoy de vuelta a casa”, afirm Lucas Moura en el vdeo publicado por el Sao Paulo en las redes sociales. En el anuncio, el Tricolor celebr el hecho de que el jugador “contest a su corazn”.

“Son muchas emociones. Solo de recordar todo lo que viv aqu, ver que ha pasado tanto tiempo y estoy de vuelta, es muy emocionante. Estoy muy feliz, es un momento especial en mi carrera, para mi familia. Es realmente muy especial para m”, aadi Lucas.

Los Rayados se acercaron al brasileo

Tras la confirmacin de Sergio Canales como refuerzo, los Rayados intentaron tambin fichar a Lucas Moura y habran llegado a un acuerdo econmico con el jugador. Sin embargo, la presin de la aficin del Sao Paulo fue lo suficiente para cambiar los planes del delantero.

“La relacin es muy fuerte, no solo con los aficionados, que fueron muy importantes para mi regreso, pero con la institucin tambin. Siempre me trataron muy bien, con un cario enorme. Yo saba que ese momento algn da llegara y agradezco realmente el esfuerzo. Eso me hizo sentir ms cmodo para volver”, declar.

Ahora, el futbolista ser compaero del mediapunta colombiano James Rodrguez en el club del Morumbi. Al principio, el delantero firm hasta diciembre con el club paulista y puede desplazarse a la MLS en 2024.

Lucas Moura debut en el 2010 con el conjunto de Sao Paulo, en donde ya se haba destacado desde las inferiores. Emigr por primera vez a Europa para jugar con el Paris Saint-Germain en la temporada 2012/2013, donde actu hasta su traspaso a los Tottenham Spurs a partir del 2017.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Lucas Moura no se va a Rayados: el Sao Paulo hace oficial el fichaje de su canterano

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×