Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ante una posible salida de Diente López de Tigres, estos jugadores serian ideales para ocupar su lugar


En las últimas horas se ha corrido el rumor en que Nicolás “Diente” López cambie las agarras felinas por las garras de la Fiera de León, los esmeraldas quieren llevarse al Jugador charrúa luego de que sufrieran la baja de Víctor Dávila quien partió al futbol ruso y quieren que López sea su reemplazo en el eje del ataque.

Hasta estos momentos se ha dado a conocer que Tigres no quiere vender al “Diente” pero la Fiera está a la espera del dinero que el CSKA de Moscú deposite en sus arcas para así poder tener capital y poder lanzarse con todo por el fichaje de dicho jugador o cualquier otro que sea de su interés.

El excampeón de goleo en el Apertura 2021 ha perdido el rol protagónico en la escuadra auriazul y podría tener una nueva oportunidad en un club de la Liga MX con los panzas verdes de León FC. Con el arribo de Nicolás Ibáñez a Tigres y la buena actividad de André Pierre Gignac, el sudamericano no ha podido ser titular indiscutible en el club.

En dado caso de que se diera su salida, Te has preguntado ¿Qué jugadores podrían ser su reemplazo en Tigres?

Una de las principales opciones que a más de uno se le pudieran ocurrir seria el recién llegado Ozziel Herrera, pero fuentes cercanas a la institución felina han comentado que el estratega Robert Dante Siboldi lo ha estado probando por en medio del campo y ha mostrado buenas cosas de igual manera puede jugar también por los extremos, por lo que no descartemos que sea más utilizado por en medio del campo complementando a André Pierre Gignac o a Nicolás Ibáñez. A sí que siendo a si los regiomontanos tendrán que voltear a ver el mercado nacional o al extranjero para tapar el hueco que deje Diente López.

4 opciones que podrían ser el reemplazo de Nicolás López y que la directiva debería de buscar

Erick Sánchez (Pachuca): Hace poco Tigres estaba interesado en llevarse a sus filas al “chiquito Sánchez” pero el precio que los de la Bella Airosa le pusieron al jugador fue de 11 MDD algo que no fue del agrado del club felino, por lo que abortaron la misión de querer contratarlo. En dado caso que los felinos lo quieran si o si tendrán que abrir la billetera para llevárselo, dinero es lo que les sobra y este jugador promete muchas cosas debido a que es un jugador joven más aparte es material de Selección Mexicana y tiene una muy buena proyección a futuro.Jhon Murillo (Atlético San Luis): Murillo es un jugador Venezolano con buenas cualidades dentro del campo siendo referente con el conjunto potosino en total suma 6 goles en el torneo anterior y hoy luce más concentrado en la institución por seguir haciendo las cosas bien. Anteriormente había sonado para algunos equipos de la Liga MX pero hasta ahora no se ha concretado nada, por lo que sería una opción para que Tigres lo buscara y colaborara en el eje del ataque cubriendo la vacante que el charrúa deje en la institución auriazul.Vitinho (Atlético San Luis): Vitinho mejor conocido como “Velociraptor” el brasileño es pieza fundamental en el ataque del Atlético San Luis aportando en goles como en su velocidad esta última siendo su más grande virtud alcanzando un promedio de 35.1 km por hora. Por lo que si la directiva de Tigres lo buscara, el brasileño podría dar esa frescura en el ataque con su velocidad y su desborde por las bandas además de  su juventud cuenta con 22 años de edad, mientras que por otro lado Nicolás López  ya está cerca de los 30. También sería cambio posición por posición y a Tigres le podría venir muy bien un jugador con las características del jugador carioca.Alexis Vega (Chivas): Delantero mexicano mundialista en Qatar 2022 con la Selección Mexicana siendo uno de los mejores talentos que tiene el futbol mexicano, el jugador anteriormente había sido sondeado por Tigres para arribar a San Nicolás de los Garza, se habla que la directiva felina puso sobre la mesa Tapatía alrededor de 10MDD más el traspaso de Vladimir Loroña a Guadalajara pero Chivas dio un rotundo no, así que si los actuales campeones si quieren tener al Dorsal 10 de Chivas tendrán que meterle más plata a la negociación para convencer a los Tapatíos de dejarlo salir.

Alexis Vega sería un excelente refuerzo para Tigres aparte de sus habilidades que todos conocemos, también porque es un fichaje estelar y necesitan que sea mexicano debido al problema que tienen de No nacidos en México, siendo la razón por la que Alexis Vega es una de los principales deseos de la directiva felina. Cabe señalar que ninguna de estas opciones que se mostraron anteriormente se encuentran en negociaciones con la directiva felina, son opciones que pensamos que serían buena idea para reemplazar a Nicolás López si se llegara a dar su salida de Tigres algo que tampoco está confirmado hasta ahora



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Ante una posible salida de Diente López de Tigres, estos jugadores serian ideales para ocupar su lugar

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×