Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marcel Ruiz hace que México brille


Experto. A sus 22 años, Marcel Ruiz ya acumula cinco años de experiencia en la Liga MX

En la Leagues Cup 2023 no solo sobresale el nombre de grandes figuras del balompié como Lionel Messi, Sergio Busquets y André-Pierre Gignac, que acaparan la atención en sus respectivos equipos. Sin embargo, algunos futbolistas menos experimentados están dando de qué hablar, y un mexicano aparece en esa lista.

Hasta el momento, entre los diez máximos goleadores de la competición, cinco tienen 24 años o menos. Y es que cinco jóvenes goleadores acapararán los reflectores durante la fase eliminatoria de esta competencia.

A sus 22 años, Marcel Ruiz ya acumula cinco años de experiencia en la Liga MX. Sin embargo, esta Leagues Cup 2023 vio al mexicano anotar su primer doblete para Toluca contra Nashville SC en su partido inaugural.

Aunque la etiqueta del Zidane mexicano puede suponer mucha presión para el joven futbolista, no cabe duda de que encaja con el arquetipo del futbolista.

También ha destacado el desempeño de futbolistas como: Bongokuhle Hlongwane (23), del Minnesota United FC; Duncan McGuire (22) del Orlando City SC, de Thiago Almada (22), del Atlanta United y de Jack McGlynn (20) del Philadelphia Union.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Marcel Ruiz hace que México brille

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×