Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Contra quién va en su próximo partido en Leagues Cup, tras calificar a 16vos


Tigres de Robert Dante Siboldi clasificó a los 16vos de final de la Leagues Cup tras vencer a Portland Timbers y San Jose Earthquakes en la fase de grupos. Aquí te contamos quién será el rival de los felinos en la siguiente ronda del certamen.

Este video te puede interesar

El vigente campeón de la Liga MX comenzó su participación en la jornada 2 de la Leagues Cup. El cotejo ante Portland Timbers parecía complicarse, una expulsión para el equipo de la MLS terminó por abrir el partido para los de la U de Nuevo León.

Andre Gignac y Jesús Angulo terminaron por sellar la remontada felina. El equipo de San Jose Earthquakes llegaba con la encomienda de ganar y clasificarse a la siguiente ronda de la Leagues Cup. Un gol tempranero de Fernando Gorriarán terminó por liquidar sus esperanzas.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi no quedaron a deber. En la jornada 1 de la Leagues Cup equipos como Tijuana, Pumas, Cruz Azul perdieron, por lo que la participación de la Liga MX en la Leagues Cup estaba dejando bastante que desear.

Tuvieron que aparecer como Rayados de Monterrey, América y Tigres que se impusieron con autoridad a sus respectivos rivales. De igual manera el cotejo en el PayPal Stadium sirvió para que se diera el debut de Ozziel Herrera con la casaca de Tigres.

También el equipo de la U parece encontrar la estabilidad deseada en Robert Dante Siboldi. Desde la salida de Ricardo Ferretti, el equipo de Monterrey no encontraba un estratega del agrado de la afición. Tigres se clasificó como líder y con autoridad. Aquí te contamos quién será el rival de los felinos en dieciseisavos.

¿Contras quién juega Tigres en la Leagues Cup?

Tigres se enfrentará a Vancouver Whitecaps en la ronda de 16vos de final de la Leagues Cup. El equipo de la U se enfrentará al séptimo lugar de la conferencia Oeste de la MLS. Siboldi vuelve a enfrentar cruces de eliminación directa con el equipo regiomontano.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Contra quién va en su próximo partido en Leagues Cup, tras calificar a 16vos

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×