Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡De espaldas! El descomunal triple de Gignac que demuestra que también es un crack para el basquet


André Pierre Gignac sigue demostrando que tiene otros talentos ocultos, además de jugar futbol; ahora también en un crack para el basquetbol.

André Pierre Gignac es sin duda alguna uno de los delanteros más destacados de la Liga MX, pero ahora mostró sus dotes en el basquetbol.

Y es que, el delantero galo jugó un momento basquetbol con sus compañeros de equipo y dejó sorprendidos a todos, pues tiró de espaldas y anotó una impresionante canasta.

La cara de sorpresa del resto de sus compañeros, lo dijo todo, pues estaba muy lejos de la canasta y aún así logró que el balón entrara.

Después de eso, corrió alrededor de la cancha como forma de celebración. Cabe recordar, que Club Tigres se encuentra en Estados Unidos para jugar la Leagues Cup; los actuales campeones de la Liga MX ya ganaron su primer partido contra Timbers.

André Pierre Gignac pone a la Liga MX sobre la MLS

André Pierre Gignac dijo en una entrevista para As México, que la Liga MX era superior a la MLS, pues la última mencionada se basaba más en el marketing.

“Yo creo que tengo razón es puro marketing. Lo vimos otra vez, firmaron con Marvel para la pelota de Adidas y todo eso. Bien por ellos porque se vuelven atractivos, pero yo creo que todavía estamos un nivel arriba; es mi opinión”, dijo.

Incluso aseguró que México está un paso adelante, pese a que la Selección no esté atravesando por su mejor momento ahora.

Lo más leído de Deportes

“Sé que algunos no van a estar de acuerdo por lo que pasó con la Selección, pero yo sigo creyendo que en México estamos un paso adelante a nivel futbol”, agregó.

Leagues Cup y los partidos para este sábado

South 4: 17:30, Club Necaxa vs. Charlotte FC, Bank of America Stadium

South 2: 17:30, Club Santos Laguna vs. Orlando City SC, Exploria Stadium

South 1: 18:30, Austin FC vs. FC Juárez, Q2 Stadium

South 3: 19:00, Cruz Azul vs. Atlanta United, Mercedes-Benz Stadium

West 3: 20:30, LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps FC, Dignity Health Sports Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡De espaldas! El descomunal triple de Gignac que demuestra que también es un crack para el basquet

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×