Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué se suspendió el partido Chivas vs Cincinnati?


El debut de Chivas en Leagues Cup, no pudo estar más nublado (literalmente). Los dirigidos por Veljko Paunovic saltaron al terreno de juego como líderes de la Liga MX y en busca de los primeros tres puntos del certamen; Sin embargo, luego de 10 minutos se dieron cuenta que los también punteros en la Conferencia Oeste de la MLS, tenían el suficiente nivel para arribar confiados y tener un comienzo de ensueño.

Con goles tempraneros, cortesía de Brandon Vázquez (al minuto 2′ y al minuto 8′) fue que el ’Rebaño Sagrado’ topó con pared luego de un paso invicto por el Apertura 2023, mismo que no fue más que el reflejo del actual nivel con que el fútbol estadounidense cuenta actualmente, y que terminó por ser el preámbulo de un encuentro dominado e principio a fin pdor los locales.

Todo iba mal para los Rojiblancos; abajo por diferencia de dos tantos, y a un minuto de irse al descanso, Sepúlveda cometió una falta que ameritó roja y dejó con 10 a su equipo para afrontar la segunda parte e intentar la hazaña. Un completo milagro que pese a la suspensión del encuentro, apuntaba a no llegar nunca.

Una vez iniciada la segunda mitad, 15 minutos bastaron para detener las acciones y suspender momentáneamente el compromiso, esto debido a una posible tormenta eléctrica que de acuerdo con el reglamento, amerita el desalojo del campo aunque esta no haya iniciado.

There continues to be a severe thunderstorm warning in the area around TQL stadium. We are closely monitoring the situation and will provide updates as they come. https://t.co/ibMmTq1cSb

— FC Cincinnati (@fccincinnati) July 28, 2023

Dicho lo anterior, y luego de 1 hora y media de detenido, el único informe que se ha entregado al momento fue: “Continúa habiendo una advertencia de tormenta eléctrica severa en el área alrededor del estadio TQL. Estamos monitoreando de cerca la situación y proporcionaremos actualizaciones a medida que lleguen”.

Te podría interesar: Ponen a Chiquete en la mira de clubes europeos

Si bien no se sabe que pasará con el partido por ahora, quizá sí llegó el milagro para los de Guadalajara, pues aunque no pareciera que fueran a anotar, o influya directamente en el resultado final, al menos logró contener los embistes de Cincinnati, pues estaban cerca del 3-0 y Chivas comenzaba a mostrar dolencias y cansancio.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué se suspendió el partido Chivas vs Cincinnati?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×