Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Periodista argentino menosprecia a Tigres y dice que son un equipo que no existe



Gignac molesto
22 de Julio 2023 · 10:52 hs

Después de los rumores del interés de Boca Juniors por André Pierre Gignac, el “Bomboro” fue tajante y negó a toda costa su salida de Tigres para ir con los Xeneizes. Está decisión hizo estallar a mucha gente en Argentina, pero en especial a un Periodista de ESPN del país albiceleste. Tal fue el enojo, que piensan que Gignac no tiene el valor de ir a jugar a un Equipo como Boca y a una liga como la argentina.

Sin embargo, Gignac no descartó que, cuando acabe su época en el equipo regiomontano, haya una posibilidad de ir a la liga argentina. Incluso, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes son de nacionalidad argentina, y aunque ninguno jugó en Boca, le aconsejaron ir a probar el nivel de los equipos argentinos y cómo se vive el futbol en ese país.

Apesar de esto, hubo un Periodista Argentino que quedó muy ardido con la decisión del “Tigre Francés”. Se trata de Sebastián “Pollo” Vignolo, periodista deportivo argentino, quien se caracteriza por ser un tipo muy directo y polémico en sus declaraciones. Desde que Tigres disputó la final de Libertadores contra River Plate, Vignolo siempre ha estado en contra del equipo auriazul.

En esa final, los dirigidos por el “Tuca” en ese entonces, demostraron que están a la altura de cualquier equipo sudamericano y, sobre todo, cualquier equipo argentino. Aunado a esto, internacionalmente, la escuadra felina se encargó de poner muy en alto el nombre de la institución y el nivel de la liga de futbol profesional de México.

¿Qué fue lo que declaró el Pollo para que los aficionados estallaran de enojo?

Las aseveraciones que el periodista argentino hizo sobre Tigres, fueron muy fuertes y directas. Después de conocer la decisión de André Pierre de no ir a Boca, Vignolo declaró que, al lado de los Xeneizes, los Tigres no son nada, dando a entender que el equipo regio no es un grande del futbol mexicano y, mucho menos, del balompié mundial. Lo que puede generar un futbolista como Gignac es impresionante.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Periodista argentino menosprecia a Tigres y dice que son un equipo que no existe

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×