Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Me hubiera encantado jugar con él’


André-Pierre Gignac se acerca cada vez más a los mejores goleadores de la historia de la Liga MX. Con el gran pase del histórico jugador de los Tigres las comparaciones con José Saturnino Cardozo, comienzan a crecer más y más. Sin embargo, el exjugador considera que no son jugadores similares.

En entrevista ara AD Noticias el histórico goleador de Toluca decidió elogiar el juego de Gignac, aunque al mismo tiempo explicó las grandes diferencias que hay entre ambos jugadores, especialmente el juego dentro del área.

“Él es diferente, yo soy un jugador mucho más de área, que tiene mucha movilidad en el área, mucha intuición a la hora de definir, mucho olfato; él es un jugador que te juega por izquierda, por derecha, como nueve… más que nada por los goles que ha hecho, pero para mí somos muy diferentes; yo cabeceo mucho mejor que él, manejo mejor el área, él busca llegar de atrás, yo me mantenía más fijo en el área”, reveló Cardozo.

El histórico goleador de los Diablos Rojos también afirmó que le hubiera gustado jugar con el ídolo de los Tigres, pues considera que sus estilos de juego se complementan al punto que hubieran podido hacer muchos goles juntos.

“Sabía entrar atrás de los centrales, ocupada el lugar que yo generaba o que dejaban los centrales… somos diferentes, me Hubiera Encantado Jugar con él, pudimos haber hecho muchísimos goles, por el olfato que tenemos los dos, él podía usarme de poste, una pared, por la pegada que tiene marca diferencia”, sentenció el exjugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICA: COMISIÓN DISCIPLINARIA RETIRA LA ROJA A MAXIMILIANO ARAUJO



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

“Me hubiera encantado jugar con él’

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×