Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Bombazo de los Rayados y sus lamentables lesiones ¿Lograra romperla en la Liga MX?


Los Rayados de Monterrey están a nada de amarrar su fichaje bomba y se trata nada más ni nada menos que del centrocampista Sergio Canales quien tiene una larga trayectoria en el futbol militando en clubes como Real Madrid, Real Sociedad, Real Betis (A quien todavía le pertenece) y siendo parte de la Selección Española.

De acuerdo con información del periódico ABC de Sevilla, el trato entre la directiva Bética y la Regia por el jugador español fue de 10 millones de euros más siete en variables, una cifra menor a los 20 millones de euros que sonaron semanas anteriores.

En estos momentos la directiva Rayada encabezada por José Antonio Noriega viajo a la ciudad de Sevilla para cerrar el traspaso del elemento de 32 años de edad, así mismo ver el tema del anuncio oficial y todo el papeleo que corresponde para que se convierta en nuevo refuerzo de la Pandilla.

Pero no todo sería miel sobre hojuelas para los aficionados de Monterrey quienes están muy ilusionados con tener a su bomba europea y de quien se habla que tiene una gran calidad, la mala noticia es que Canales es un jugador que es muy propenso a las lesiones es por eso que esta situación preocupa a la Institución.

Las Lesiones de Sergio Canales en su trayectoria

Real Madrid: En el 2010 casi 2011 sufrió dos lesiones de tobillo que terminaron por arruinarle su estadía en el conjunto merengue, debido a que no vio actividad en 38 días perdiéndose 8 juegos.

Valencia FC: Su estancia en este conjunto no fue nada agradable, debido a que tuvo algunas roturas de ligamento cruzado entre los años 2011 y 2012, donde se perdió 346 días casi un año con un total de 55 partidos ausente.

Real Sociedad: En este conjunto tuvo una rotura de fibras quedando fuera 60 días, también otra lesión que lo dejo de lado 7 días y 2 partidos. Luego vino una lesión de tobillo que solamente duro 6 días.

En 2015 casi 2016 vino una rotura de ligamento cruzado quedando fuera 266 días y no jugando 27 partidos; una lesión de pie y otra de muslo fueron las ultimas que padeció entre 2016 y 2018 estando fuera solamente 21 días y sin disputar ambos encuentros.

Real Betis: En la temporada 2019- 20 tuvo un traumatismo que solo lo mantuvo fuera 5 días y un juego. De ahí tuvo un par de esguinces de tobillo entre 2018 y 2020 estando fuera 39 días y 4 partidos.

Sergio es un fichaje que ilusiona mucho a la afición regia y de concretarse su fichaje a la Pandilla sería uno de los mejores pagados del futbol mexicano, pero esperemos que la Liga MX le venga bien a este jugador y logre romperla con los Rayados de Monterrey.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

El Bombazo de los Rayados y sus lamentables lesiones ¿Lograra romperla en la Liga MX?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×