Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Intenta no llorar! Esto fue de los jugadores de Chivas campeones en el Clausura 2017


Chivas tiene prácticamente otro equipo desde que fue campeón en el Clausura 2017 ante Tigres. Pues desde el siguiente certamen, empezaron a desprenderse de sus jugadores clave.

TAL VEZ TE INTERESE: Bicentenario 2010: el torneo donde Chivas estableció la marca de 8 victorias consecutivas

Los primeros en irse fueron Guillermo Martínez y Néstor Calderón. El primero, que jugó de centro delantero en la Final de Ida contra los felinos, actualmente milita en el Puebla pero no es titular habitual. Por su parte, el apodado como ‘Avión’, se fue a Pumas y después al Celaya. Poco después se retiró de las canchas a nivel profesional.

Rodolfo Pizarro fue vendido a Rayados de Monterrey y acaba de ser anunciado refuerzo del AEK de Atenas, junto con Orbelín Pineda, quien se fue de Chivas cuando finalizó el Mundial de Clubes 2018 a Cruz Azul. Jair Pereira salió rumbo a Querétaro y Necaxa hasta que le puso fin a su carrera, mientras que Oswaldo Alanís, el otro central, juega para el Mazatlán.

Carlos Salcido se fue a Veracruz, donde se retiró en el Apertura 2019 ante las mismas Chivas en el Akron. Edwin Hernández, el ‘Aris’ se retiró en 2022 tras su paso por los Chapulineros de Oaxaca. Michael Pérez, uno de los medios de contención más prometedores del Rebaño, bajó su nivel y terminó en el Cancún FC en la Liga de Expansión MX.

Alan Pulido quedó campeón goleador en el Apertura 2019 y se fue rumbo a la MLS con el Sporting Kansas City. Hoy, Chivas intenta traerlo de vuelta por la falta de gol en el equipo y la lesión de JJ Macías. Miguel Ponce se fue a Necaxa y después regresó a Guadalajara, pero el club ya no requirió de sus servicios con la llegada de Cristian Calderón y Alejandro Mayorga, por lo que se encuentra sin equipo a sus 34 años.

La ‘Chofis’ López es jugador del Pachuca y vive su mejor momento con Guillermo Almada. El ‘Gallito’ Vázquez partió a Tijuana y después al Toluca. Con 35 años, es mediocampista del Cancún FC. Ángel Zaldívar está cedido a préstamo con el Atlético San Luis. Carlos Fierro ha pasado por Cruz Azul, Morelia y actualmente está en FC Juárez. Alejandro Zendejas es pieza clave en el América y José Godínez está en el Herediano de la Primera División de Costa Rica.

Los canteranos, Edson Torres y Michelle Benítez están en Liga de Expansión. El primero con Leones Negros y el segundo con Atlético La Paz. Por su parte, Rodolfo Cota regresó a Grupo Pachuca y es titular con León. Finalmente, Hedgardo Marín juega en la Expansión con Cancún y Miguel Basulto con el Herediano en Costa Rica.

Los únicos futbolistas que siguen en el Rebaño y que fueron campeones en aquel 2017 son Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Miguel Jiménez y Carlos Cisneros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡Intenta no llorar! Esto fue de los jugadores de Chivas campeones en el Clausura 2017

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×