Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mexology X Chivas en CDMX: El fin es sólo el comienzo


Después de visitar tres ciudades, llegó la culminación de estas noches llenas de música, moda y actividades únicas. Para cerrar con broche de oro Chivas Regal ofreció su cuarta y última fiesta en un secret spot de la Ciudad de México. Por supuesto, todo el sabor de este whisky escocés se mezcló con la característica vibra chilanga.

Chivas Regal lo hizo de nuevo

Esta marca nunca abandona su estilo, la realeza es lo suyo y para que todxs pudieran vivirlo propusieron una serie de experiencias. En Nails Bar lxs asistentes que tenían ganas de proyectar la fiesta hasta en el más mínimo detalle, arreglaron sus uñas. Por supuesto el cabello también es fundamental para demostrar la realeza de las nuevas generaciones, por ello en Hair Glitter tuvieron la oportunidad de colocarse diversos accesorios para el pelo. Finalmente, pero no menos importante, la estación de Flash Tattoos llamó a aquellxs que estaban dispuestos a nunca olvidar aquella noche. Además, estos elementos se combinaron con accesorios que podían ganar en la máquina de pelotas, como chamarras exclusivas, vasos y bucket hats con las que lxs invitadxs posaron en el trono de la nueva realeza.

La explosión de sabor no quedó de lado en ningún momento, para satisfacer a todos los paladares hubo una serie de bebidas que iban desde lo amargo, lo dulce, lo suave hasta sabores dignos del icónico mood de estas fiestas.

Como era de esperarse, la música no faltó, en esta ocasión este aspecto estuvo a cargo de Uzielito Mix, DJ originario de la Ciudad de México, que ha cautivado a miles de personas con mezclas de reguetón y electrónica.

***

Sin duda alguna, Chivas Regal nunca nos dejará sin un buen plan para celebrar al máximo el momento, gracias a esto se ha convertido en un referente del que todxs quieren ser parte. No te pierdas todas las acciones que la marca está realizando para conectar a través de planes gastronómicos, musicales, artísticos y más.

Redacción Coolhuntermx

FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Viernes 14/07 2023



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Mexology X Chivas en CDMX: El fin es sólo el comienzo

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×