Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barcelona Femenil tendrá gira en México; jugará contra América y Tigres


Por Yunior Carteño14 de julio 2023 a las 15:06 hrs.

El futbol mexicano se vestirá de gala, después de que se hiciera oficial que el Barcelona Femenil tendrá una gira por tierras aztecas para jugar un par de duelos amistosos contra América y Tigres.

Te interesa: Tigres Femenil amarra a cuatro de sus figuras con renovaciones inesperadas

Mediante un comunicado, las Águilas y Amazonas, últimas dos campeonas de la Liga MX Femenil, confirmaron el duelo contra las blaugranas, que tiene como objetivo “maximizar la Liga Femenil a nivel internacional”.

Asimismo, el cuadro catalán confirmó que su tour por México comenzará el próximo martes 29 de agosto cuando se enfrenten al América Femenil en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el 2 de septiembre será el juego contra las felinas en el Estadio Universitario.

Entérate: Julián Araujo es cedido por el Barcelona a otro equipo europeo

Barcelona Femenil, viene de hacer una temporada de ensueño, ya que se consagró como monarca de LaLiga española y también conquistó la Champions League, por lo que será un buen parámetro para dos de los clubes con mayor protagonismo en el balompié femenil.

Además, el conjunto español realizará su gira con todas sus figuras, entre las que destacan la dos veces ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, así como Irena Predes, Geyse Ferrira y Keira Walsh.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

Respecto a las entradas, se informó que pronto se darán a conocer las fechas en que comenzarán a venderse, así como los precios que tendrán.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Barcelona Femenil tendrá gira en México; jugará contra América y Tigres

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×