Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Plano Deportivo Luis Chávez confiesa que rechazó ir a Chivas previo al Mundial de Qatar



El mediocampista de la Selección Mexicana, Luis Chávez, reveló que tuvo una oferta para ir a Chivas previo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el propio futbolista la rechazó y dio a conocer los motivos.


 


Chávez confesó públicamente que el Rebaño le hizo una propuesta importante a él y a Pachuca, aunque esto no fue suficiente para convencerlo.


 


En entrevista para TV Azteca, el jugador azteca explicó que su negativa al Guadalajara se dio debido a que él deseaba jugar primero la Copa del Mundo con el objetivo de que le sirviera de trampolín para dar el salto al futbol europeo.


 


“Sí (hubo oferta de Chivas), fue antes del Mundial, pero yo quería que primero pasara el Mundial y después tomar la decisión. Fue lo que le plasmé al directivo de Chivas que estaba en ese momento, le dije que si me podía esperar porque quería jugar el Mundial y ya ver qué posibilidades había”


 


A pesar de los reportes sobre un posible interés de equipos como Ajax y Feyenoord, la ansiada propuesta por Chávez no ha llegado a la mesa de la directiva de los Tuzos.


 


No obstante, el jugador mexicano mantiene intacto el sueño de jugar en el Viejo Continente pese a sus 27 años de edad, factor que puede llegar a complicar su salida.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Plano Deportivo Luis Chávez confiesa que rechazó ir a Chivas previo al Mundial de Qatar

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×