Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tigres, por su primer triunfo en el A2023 ante el sorpresivo JuárezMediotiempo


Jorge Rosales

Monterrey, Nuevo León / 08.07.2023 05:25:41

Luego del empate en la Jornada 1 ante Puebla, los Tigres ahora viajan a Ciudad Juárez para enfrentarse a unos Bravos que sorprendieron en el estreno del torneo al vencer al América. Los neoleoneses van con la mente puesta en lograr el primer triunfo del Apertura 2023 en la Jornada 2.

El plantel auriazul viajó a tierras fronterizas sin André-Pierre Gignac, quien sufrió un traumatismo en el muslo y cadera que le impidió estar en la Fecha 1 y al no estar al cien por ciento, decidieron no arriesgarlo este fin de semana.

Sin embargo, Robert Dante Siboldi tiene muy claro que no tiene por qué extrañarlo al tener a Nicolás Ibáñez en el plantel, quien será el delantero titular este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Nico es un jugador competitivo, es goleador, ganador, tiene dos títulos, salió campeón goleador y estamos tranquilos que Nico dará su máximo, hoy lo tenemos y tiene la posibilidad de estar en lugar de André, y será como el partido pasado, que nos dio el empate y estamos tranquilos” .

El entrenador uruguayo básicamente definió su once titular para la segunda fecha, donde iría con Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Ray Fulgencio, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez, aunque la duda está si Nico López entra en lugar de Fulgencio o no.

El historial entre Tigres y FC Juárez

En Primera División, ambos clubes se han enfrentado solo en ocho ocasiones desde que Bravos ascendió a la categoría, donde no saben que es ganarle a los regios con dos empates y seis derrotas.

Mientras que en el Olímpico Benito Juárez el saldo de los fronterizos es de cuatro derrotas en el mismo número de encuentros, es decir, los auriazules van con paso perfecto y el nuevo entrenador Diego Mejía tiene una chance importante para mostrarse como DT.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Tigres, por su primer triunfo en el A2023 ante el sorpresivo JuárezMediotiempo

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×