Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde ver en vivo el León vs Chivas


Las acciones de la Jornada 1 de la Liga MX culminan este lunes con el partido entre León y Chivas, un duelo que siempre entrega grandes espectáculos y que claro para cerrar el primer fin de semana del futbol mexicano llama la atención para los aficionados.

Este partido presenta un toque más que especial pues los dos clubes llegan luego de una gran temporada. León no hace mucho se coronó como campeón de la Concachampions mientras que Chivas regresó a una final y aunque la perdió pudo regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

Para esta ocasión tanto León como Chivas presentan pocos cambios respecto al torneo pasado, solo se han incorporado algunos elementos que podrán ver acción este lunes o posiblemente hasta la siguiente fecha, aunque eso sí podrán presentar ausencias de elementos importantes por llamados a selección mexicana o por lesiones. 

Por parte de León sus nuevos elementos son Federico Viñas y Santiago Colombatto quien regresa de un préstamo en Portugal. En lo que respecta a Chivas está la llegada de Óscar Whalley, Ricardo Marín, Erick Gutiérrez quien recién fue anunciado. 

Dónde ver el partido

El duelo de cierre de Jornada 1 se juega este lunes 3 de julio en punto de las 20:00 pm desde la cancha del Estadio León el partido se verá a través de la señal de Fox Sports, Claro Sports y VIX.

Día: 3 de julio Hora: 20:00 pm Dónde ver: Fox Sports, Claro Sports, VIX

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Dónde ver en vivo el León vs Chivas

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×