Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yael Padilla buscará hacerse un hueco en el equipo para el Apertura 2023


El torneo que está por iniciar podría ser el escenario ideal para que los canteranos de Chivas consigan despuntar e incluso consolidarse con el Primer Equipo, tal es el caso de Yael Padilla, uno de los juveniles convocados a pretemporada bajo el mando de Veljko Paunovic.

Padilla ha mostrado cualidades que le hicieron ganarse la convocatoria para el trabajo de preparación que el Rebaño realizó en Querétaro. Es un mediocampista que cuenta con un impecable golpeo de balón, tiene habilidad para encarar los duelos ofensivos y también dispone de la facilidad para hacer jugadas progresivas.

Tiene apenas 17 años, pero su edad no ha sido una limitante ser tomado en cuenta gracias a su talento y con las bajas de Alexis Vega, quien sufrió una lesión en la rodilla, y de Roberto Alvarado, quien fue convocado con la Selección Mexicana, es probable que pueda tener participación en este Apertura 2023, incluso el propio Paunovic lo considera como uno de los juveniles más avanzados.

“Padilla lleva mucho tiempo con nosotros, ya lo incorporamos con el primer equipo y para mí es el que está más avanzado en cuanto a la preparación. Les doy el total apoyo, pero tengo que asegurarme que estén listos porque no quiero que fracasen en su primera actuación y creo que Padilla es el que está más avanzado en esa preparación porque es el que lleva más tiempo con nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

Durante el torneo anterior, consiguió disputar un total de mil 183 minutos en los 16 partidos en los que fue considerado, además de que aportó de manera directa en 10 anotaciones con cinco goles y cinco asistencias, por lo que su futuro en el mediocampo rojiblanco luce prometedor.​

PERFIL PADILLA

Nombre completo: Jonathan Yael Padilla Sandoval

Lugar de nacimiento: México

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre del 2005

Edad: 17 años

Peso: 62 kgs

Altura: 172 cm

Posición: Mediocampista

TRAYECTORIA

Guadalajara Sub-20

Guadalajara Sub 18

Guadalajara Sub-16

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÓSCAR WHALLEY SOBRE LLEGAR A CHIVAS: ‘ES EL RETO MÁS GRANDE QUE TENGO’



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Yael Padilla buscará hacerse un hueco en el equipo para el Apertura 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×