Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul presenta su jersey oficial para la temporada 23-24



La Máquina sigue pensando en el siguiente torneo
23 de Junio 2023 · 13:20 hs

El Cruz Azul continúa con su preparación de cara a lo que será el torneo Apertura 2023. Dicho campeonato será el segundo bajo el mando de Ricardo Ferretti, aunque será el primero donde el timonel brasileño esté en el banquillo del equipo Celeste desde el inicio de la temporada, pues es importante recordar que entró a media temporada en el Clausura 2023 para ocupar el lugar de Raúl Gutiérrez.

Ese es uno de los motivos por los cuales la afición del equipo se ha ilusionado con la siguiente campaña, pues saben que su equipo tiene un entrenador muy preparado y capaz para llevar al club a los primeros lugares. Sin embargo, se ha demostrado que casi siempre el “Tuca” necesita de un buen respaldo económico para traer jugadores importantes.

Cruz Azul ha sido uno de los protagonistas de éste mercado de pases, tanto en altas como en bajas. Si bien hace unos días pasaron por un momento vergonzoso con los fichajes fallidos de Matheus Doria y de Eduardo Aguirre, el tema de los refuerzos no es el único que interesa a la afición, pues hay otros temas de los cuales están pendientes.

La nueva indumentaria del Cruz Azul  El jersey de local del Cruz Azul  

Cada que inicia una nueva temporada, los equipos de futbol presentan un nuevo uniforme, el cual usarán en el año futbolístico. No solamente en el futbol internacional pasa eso, pues en México también se vive esa situación, pues el tema de las nueves pieles de los equipos son algo que causan mucho interés en la afición.

Dentro de ese aspecto, Cruz Azul ya se encargó de dar a conocer cómo será su uniforme para la temporada 2023-24. A través de las redes sociales, el cuadro de la Noria se encargó de presentar su nueva indumentaria, la cual usarán en los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024.

En dicho video, se puede ver una tela azul, la cual va cobrando forma de la nueva playera del nueve veces campeón del futbol mexicano. Dentro de lo más destacado, está el hecho de que Cruz Azul ahora será vestido por la marca Pirma, la cual comenzará a vestir al equipo a partir del torneo que viene. Con esto, se hace oficial la salida de Joma.

Con respecto al uniforme, lógicamente, el color azul es el que domina en su totalidad, aunque tiene algunos tonos de color rojo en la parte del cuello y en las mangas. En la parte frontal se puede ver la marca deportiva, el escudo del equipo y al patrocinador principal del club. Los jugadores que fueron usados para modelar el uniforme de local fueron Uriel Antuna, Carlos Salcedo y Alonso Escoboza. Además, incluye la leyenda “Azul de por vida”.

Mientras que el uniforme de visita será de color celeste con la misma forma que tiene la playera de local. Al igual que el jersey azul, la celeste tiene algunos tonos rojos en la parte del cuello y en los brazos, teniendo un aspecto muy similar al otro uniforme. Con estos conjuntos, la Máquina buscará el décimo título de liga de su historia.

¿Cuánto costarán las playeras del Cruz Azul?   El jersey de visita del Cruz Azul 

Como ya se mencionó, el uniforme de los equipos es algo que siempre interesa a los aficionados. Tras darse a conocer la indumentaria del Cruz Azul para los siguientes dos torneos resalta otra duda que tienen los seguidores, y ese es el costo del uniforme. De acuerdo a diversos medios, éstos serán los precios de la playera del club:

Jersey de local: 1699 pesos

Jersey de visita: 1699 pesos
Jersey de local femenil: 1499 pesos
Jersey de visita femenil: 1499 pesos

Como se puede ver, el precio es un tanto elevado, pero no debería sorprender del todo, pues parece que con cada año que pasa, los uniformas aumentan su costo, algo que no agradaría a la afición. 



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul presenta su jersey oficial para la temporada 23-24

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×