Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahora el Club Pumas quiere robarle jugadores al Club Chivas


Parece que toda la Liga MX está en contra del Club Chivas, ya que ahora el Club Pumas se mete en las negociaciones por hacerse de un jugador que tenían en la mira los tapatíos.

Informaciones periodísticas señalan que el Club Pumas ha mostrado interés en hacerse de los servicios del delantero del Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, lo que entorpecería los trato con el Club Chivas.

Se afirma que el Club Chivas había comenzado los contactos con el Rosario Central para comprar los derechos de Luca Martínez Dupuy, aunque las negociaciones se habían detenido por las cuestiones monetarias.

Y ahora la oferta del Club Pumas puede provocar que el Club Chivas acelere los tratos.

Lucas Martínez Dupuy quiere jugar en México

Luca Martínez Dupuy, delantero del Rosario Central, nació hace 22 años en San Luis Potosí, México.

El atacante es hijo de Nahuel Martínez, ex defensa central que jugó en los 90 en el futbol mexicano en equipos de la desaparecida Primera A con equipos como el Real San Luis, Aguascalientes y Tigrillos.

Durante su paso por México, nacieron su hijo Luca y una hija. A los pocos años Nahuel Martínez se regresó a Argentina a seguir su vida llevándose a su familia, y ahí Luca siguió su formación futbolística.

A pesar de que lleva muchos años fuera de México, el delantero dice tener arraigado el cariño por su país de origen.

Lo más leído de Deportes

“De aquí comió mi viejo, mi vieja, mi hermana, no puedo más que tener un gran cariño por el país donde nací y claro que quiero jugar aquí”, señaló.

Luca Martínez Deupuy lleva varios años jugando con las Selecciones Mexicanas de menores, como lo acaba de hacer, y de buena manera, en el Torneo Maurice Revello.

Luca Martínez Dupuy (captura de video)

Al Club Chivas le urge un delantero

La realidad es que pasa el tiempo y en el Club Chivas no se concreta la llegada de un jugador de jerarquía que pueda cumplir con las funciones de centro delantero, como sería Luca Martínez Dupuy.

En el torneo pasado, el Rebaño Sagrado, subcampeón del Clausura 2023, tuvo a dos delanteros que no cumplieron con las expectativas: Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, quien procedía del futbol de la MLS.

La púnica alta ofensiva del cuadro que dirige Veljko Paunovic, es el centro delantero Ricardo Marín, ex del Club Celaya, quien viene con el cartel de haber sido dos veces campeón de goleo en la Expansión MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Ahora el Club Pumas quiere robarle jugadores al Club Chivas

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×