Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kevin Castaño busca que Cruz Azul sea plataforma para ir a Europa



El centrocampista colombiano señaló que llega al “mejor equipo de México” para crecer y salir rumbo a otras latitudes

Kevin Castaño arribó la noche de este miércoles para presentar exámenes médicos con Cruz Azul y espera estar a la altura del reto que significa la ‘Máquina’, que califica como el mejor equipo de México, para posteriormente cumplir su sueño de emigrar a Europa.

“Muy feliz de estar acá. Vengo a aportar mi granito de arena en el club más grande que hay en México”, fueron las primeras palabras del futbolista al salir a los pasillos del AICM.

“Me contaron que es uno de los clubes más grandes de México. Para mí es el más grande porque es donde vengo a aportar, vengo a conseguir cosas importantes para crecer mucho y luego ir a Europa, que es de los sueños importantes que tengo.

Kevin Castaño llegó a CDMX para reportarse con Cruz Azul. ESPN

Hay que estar a la altura, un club que es grande, a aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes”, agregó.

Kevin Castaño aseguró conocer el historial y la exigencia de Ricardo Ferretti, espera estar listo para poder debutar con Cruz Azul en la primera jornada del Apertura 2023 de la Liga MX, de la que le habló Mateus Uribe, su compañero en la selección colombiana.

“Estoy preparado al cien por ciento físicamente, como mentalmente. Estoy muy contento de estar acá. Sabemos que es una liga competitiva, donde los jugadores salen a Europa, casi todos”.

Kevin Castaño presentará sus pruebas físicas y médicas este jueves, último requisito para estampar su firma en el contrato que lo haga jugador de Cruz Azul de manera oficial.

El colombiano se perfila a ser el cuarto refuerzo de la ‘Máquina’ para el Apertura 2023 y Leagues Cup. Hasta el momento, Cruz Azul, ha anunciado de manera oficial a Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Diber Cambindo, incluso los dos primeros ya tuvieron participación en el triunfo 3 a 1 contra Juárez en un duelo de preparación.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Kevin Castaño busca que Cruz Azul sea plataforma para ir a Europa

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×