Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Luca Martínez Dupuy ya dio el visto bueno para jugar en Chivas?


Chivas sigue buscando refuerzos de cara al Apertura 2023, en Verde Valle analizan el arribo de otro delantero, en los últimos días el ‘rebaño’ vio la posibilidad de incorporar a Luca Martínez Dupuy a sus filas. Este video te puede interesar A pesar de que el equipo llegó a la final del Clausura 2023, la […]

Chivas sigue buscando refuerzos de cara al Apertura 2023, en Verde Valle analizan el arribo de otro delantero, en los últimos días el ‘rebaño’ vio la posibilidad de incorporar a Luca Martínez Dupuy a sus filas.

Este video te puede interesar

A pesar de que el equipo llegó a la final del Clausura 2023, la escuadra sufrió por la falta de gol en sus delanteros Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros. Es importante mencionar que José Juan Macías sigue en recuperación de su lesión.

Durante este mercado de fichajes, Fernando Hierro analizó a los delanteros que pueden caer con el pie derecho en Guadalajara. Entre los nombres sonaron Carlos Vela, Javier Hernández, Alan Pulido, aunque no terminaron por concretar alguno.

En el torneo juvenil Maurice Revello, periodistas como León Lecanda y César Luis Merlo dijeron del interés de Chivas por el juvenil mexicano, Luca Martínez Dupuy. Aunque Rosario Central, equipo dueño de la carta del futbolista, rechazó la primera oferta del Rebaño que era de 800 mil dólares. América y FC Juárez también tienen interés en el futbolista azteca.

Luca Martínez Dupuy; Chivas, América y Juárez ya saben cuánto deben pagar

¿Dupuy quiere venir a Guadalajara?

Durante su regreso del torneo celebrado en Francia, se le preguntó al juvenil acerca de los rumores que lo colocan en Verde Valle, a lo que contestó. “Se que hay una posibilidad de venir a Chivas. Mi representante es quien está viendo eso, pero a mí me encantaría llegar, es un gran club y siempre he dicho que me encantaría jugar en mi país” informó León Lecanda reportero de ESPN.

#Chivas

“Sé que hay un posibilidad de venir a Chivas. Mi representante es quien está viendo eso pero a mí me encantaría venir, es un gran club y siempre he dicho que me encantaría jugar en mi país”.

Luca Martínez Dupuy @ESPNmx pic.twitter.com/v9spA32UuR

— León Lecanda (@Leonlec) June 20, 2023

El atacante mexicano ha escogido al ‘Tri’ sobre la albiceleste a pesar de jugar en la liga argentina. Con Rosario Central Luca ha disputado 54 cotejos anotando siete goles y dado dos asistencias. En los próximos días se decidirá su futuro ¿te gustaría verlo en Chivas?





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Luca Martínez Dupuy ya dio el visto bueno para jugar en Chivas?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×