Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ni modo (VIDEO) – Fox Sports


Han pasado ya varias semanas desde que Tigres le ganó a Chivas el título del Clausura 2023, pero parte de la afición sigue ‘dolida’ por aquel día. Así lo demostró un hombre que le ‘recriminó’ a Sebastián Córdova, aunque su respuesta fue inesperada.

El futbolista de Tigres ‘se burló’ del fan luego de sus palabras, reacción que se volvió viral en redes sociales y donde aseguran que Sebastián Córdova ‘se puso los lentes’ por cómo respondió.

Te recomendamos: A Pulisic no le bastó el doblete y se burla de México en Instagram (FOTOS)

La burla de Córdova a un fan de Chivas

A través de TikTok, se viralizó el momento en que un fan le pide un autógrafo al futbolista mexicano, donde aprovecha para recordarle que ‘por su culpa’ Chivas perdió el trofeo de campeón.

Este hombre vio a Córdova ahora que está reunido con la Selección Mexicana, recordando que van a encarar el partido por el tercer lugar de la Nations League, donde después de una firma, suelta unas cómicas palabras.

Eh Córdova, nos robaste el título ehNi modo

En la sección de comentarios hubo muchos fans que aplaudieron a Sebastián Córdova luego de esta respuesta, pues aseguran que ‘paró en seco’ al fan de las Chivas y que ahora ‘es más Tigre que nunca’.

“A Sebas sólo le falto decir ‘y la queso’”, “cada día más tigre”, “este hombre llena de orgullo a toda la nación de Tigres”, “ya Gonzalo, deja de llorar, te están viendo tus hijos”, se lee en los comentarios.

Te recomendamos: Argentino marca golazo en MLS desde mediocampo y le da la vuelta al mundo (VIDEO)

Tigres sumó su octavo título de Liga MX luego de derrotar a Chivas en la final del Clausura 2023, por lo que ahora se ubican como el quinto club más ganador de México, empatado con León.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Ni modo (VIDEO) – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×