Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mientras Funes Morí recibe 2M de patrocinio lo que cuesta el abuelo de Gignac



El abuelo Gignac
16 de Junio 2023 · 22:30 hs

La rivalidad entre el conjunto de los Rayados de Monterrey y Tigres va más allá del campo, pues afortunadamente ambas instituciones pueden presumir que tienen a dos de los mejores delanteros del país, incluso ambos han logrado marcar historia en sus respectivos equipos y en Sin Duda en la propia Liga MX.

Sin embargo, esta apasionada y bonita comparación poco a poco va llegando a su final, principalmente porque los años no pasan en balde y mientras a Gignac ya lo conocen como el ‘abuelo’ y se resalta que ya le cuesta anotar, a Rogelio se le destaca como un jugador que debería integrarse a la Selección Mexicana.

Pues, fue el narrador deportivo, Christian Martinoli, quien destacó en plena transmisión del Tri vs Estados Unidos que el ‘mellizo’ lo haría mejor que Henry Martín en la delantera nacional. También por terminar en la segunda posición en puesto de goleo. Por su parte, en la final de Tigres vs Guadalajara, no se cansó de mencionar que André Pierre ya solo es un reflejo de lo que algún día fue.

En ese sentido, entran las competencias de patrocinios, por lo que no es anormal que el mundialista con el Tricolor perciba más millones a diferencia de su rival. Ya que sin duda, Funes Mori tiene muchos años más para seguir avasallando las porterías de la primera división mexicana y alzando la vara para el próximo que quiera ser el máximo goleador de la Pandilla.

¿Cuántos millones percibe Funes Mori por encima de Gignac?

El delantero francés recibe por patrocinio de la marca Charly alrededor de un millón de dólares anuales, mientras que Rogelio Funes Mori, percibe dos millones por parte de la marca Puma, quienes también se encargan de vestir a la institución. Consolidando al ‘melli’ como la cara oficial de la línea de ropa deportiva.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Mientras Funes Morí recibe 2M de patrocinio lo que cuesta el abuelo de Gignac

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×