Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carlos Rotondi pide aumento de salario para seguir en Cruz Azul


El futbolista argentino Carlos Rotondi Pide Aumento de salario para seguir en Cruz Azul; la situación en la Máquina de cara al torneo Apertura 2023 está siendo totalmente un calvario con algunos de sus elementos.

Este video te puede interesar

Luego de la caída de los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, las malas noticias no cesan en el equipo Cementero; ahora ha surgido la versión que Rotondi está exigiendo un aumento de sueldo para mantenerse como Cementero.

Tuca Ferretti, molesto con la directiva de Cruz Azul

De acuerdo con la cadena TUDN, han indicado precisamente que “Carlos Rotondi puede ser baja en Cruz Azul si no le dan aumento salarial”; esto a través de su sitio web.

Carlos Rotondi quiere un aumento de sueldo con Cruz Azul

Rotondi quiere hacer maletas

Es así que Carlos Rotondi Pide aumento de salario para seguir en Cruz Azul; el futbolista argentino de 26 años tiene posibilidad de marcharse de la institución.

Por otro lado, desde FOX Sports han expresado que; “el argentino no está cómodo con algunas situaciones que no se le han cumplido y espera recibir una oferta en las próximas horas para salir”, indica el reportero Armando Melgar.

Recientemente Fortaleza lanzó una propuesta para hacerse con Rotondi, pero apenas era a préstamo con opción a compra, por lo que Cruz Azul la rechazó. El argentino tiene contrato vigente con la Máquina hasta junio del 2026 y pagó una cifra de 4 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

Jesús Corona, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Ramiro Funes Mori, Jaiber Jiménez, Jordan Silva, entre otros que ya han dejado a la institución Cementera en este semestre.

Cruz Azul

Rotondi puede ser la próxima baja del club.

El argentino no está cómodo con algunas situaciones que no se le han cumplido y espera recibir una oferta en las próximas horas para salir . @FOXDeportes

— Armando Melgar (@Armand_Mel91) June 15, 2023

¿Sebastián Jurado merece seguir vistiendo la camiseta de Cruz Azul?



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Carlos Rotondi pide aumento de salario para seguir en Cruz Azul

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×