Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas quiere a Luca Martínez Dupuy y esta es la MILLONARIA cifra que pide Rosario Central


Mercado

Chivas envió una oferta por Luca Martínez Dupuy, pero esta es la millonaria cifra que Pide Rosario Central para dejarlo ir.

© Instagram/lucamartinez_ / ESPECIALEsto pide Rosario Central por Luca Martínez Dupuy.

Chivas ya se encuentra en Querétaro para llevar adelante la pretemporada para el Apertura 2023. Por otra parte, el Rebaño Sagrado sigue metido en el mercado de pases y habría realizado una oferta por Luca Martínez Dupuy. Sin embargo, Rosario Central no lo quiere dejar ir gratis y pide una millonaria cifra por él.

El objetivo la directiva de Guadalajara en este mercado de pase es buscar blindar jovenes jugadores que tiene el futbol mexicano para seguir puliendo en fuerzas básicas, Club Deportivo Tapatío o hasta en el primer equipo. Es por esto que llegaron nombres como: Emilio Tamé, Arturo Palma y Juan Ozuna.

Por otro lado, la incorporación de jovenes promesas a Chivas no han terminado ya que el Diario As informó que el Rojiblanco envió una oferta por Luca Martínez Dupuy, futbolista que milita en Rosario Central de Argentina. El atacante tiene contrato hasta diciembre 2024 y se encuentra con en el Tri Sub-23 disputando el Torneo Esperanza de Toulon 2023.

Por otro lado, el conjunto argentino sabe que entre sus manos tiene un gran jugador, por lo que no quiere dejarlo ir por poco dinero. Es por este motivo el equipo Canalla pide entre dos y tres millones de dólares por la ficha de Martínez Dupuy.

De esta manera queda claro que será difícil que este atacante llegue a Chivas ya que Sporting Kansas City pide lo mismo por Alan Pulido y el Guadalajara no lo quiere pagar. ¿Llegará a Verde Valle?



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas quiere a Luca Martínez Dupuy y esta es la MILLONARIA cifra que pide Rosario Central

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×