Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Y no para! Gignac echó la reta en sus vacaciones después de ser campeón con Tigres (VIDEO) – Fox Sports


Después de consagrarse campeón del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, André-Pierre Gignac aprovechó sus vacaciones para seguir disfrutando del futbol y fue capturado echando la reta con algunos exjugadores de Tigres.

Una internauta subió un video a TikTok donde se puede observar al delantero junto a Damián Álvarez, Anselmo Vendrechovski ‘Juninho’ y de Hugo Ayala, leyendas del conjunto felino, jugando en una cancha. El francés se lució con los presentes al mostrar su nivel y en el clip se puede ver cómo cobró un tiro libre que sale desviado.

“Fui a mi partido y terminó viendo a Gignac, Damián y Juninho”, escribió la usuaria de dicha red social.

Te podría interesar: Sin Messi en el Mundial 2026, Ochoa y Cristiano serían los primeros en jugar seis Copas del Mundo

Tigres rompió filas poco después de coronarse campeón del torneo en el Estadio Akron para pasar un par de semanas de vacaciones junto a su familia y seres queridos. Algunos jugadores como Nahuel Guzmán ya reportaron con el club para iniciar con la pretemporada, mientras que la fecha oficial para el regreso de toda la plantilla está programada para este jueves 15 de junio para realizar pruebas físicas y médicas.

¡Su quinto título con Tigres!

El pasado torneo André-Pierre Gignac sumó su quinto título de la Liga BBVA MX con Tigres. El francés, quien se ha posicionado como el mejor jugador en la historia de la institución felina y como el máximo goleador, se mostró orgulloso de tener un campeonato más con 37 años.

“Desde que llegué hemos sufrido muchísimo, finales ganadas en penales y todo lo que ustedes quieran, pero hoy este grupo mezclado de viejitos y de jovencitos se lo merece, con todo lo que hemos sufrido estos seis meses. Con todo y la edad soy campeón”, declaró después de ser campeón.

Te podría interesar: América anunció a su refuerzo bomba: Kevin Álvarez es nuevo jugador de las Águilas



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡Y no para! Gignac echó la reta en sus vacaciones después de ser campeón con Tigres (VIDEO) – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×