Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El oscuro pasado como jugador de Diego Cervantes en el Club América


Diego Cervantes tiene un oscuro pasado en el Club América, pues uno de sus errores causó la eliminación contra Club Tigres en 2005 en un desafortunado “Aztecazo” para los azulcremas.

Y es que, Diego Cervantes fue nombrado como director técnico interino del Club América ante la falta de los candidatos que en un inicio tenía el equipo.

Sin embargo, distintas cuentas y fans recordaron sus peores momentos cuando militaba en el Club América. Y es que en el Apertura 2005, Club Tigres obtuvo su pase a la semifinal tras vencer a las Águilas en el Estadio Azteca.

En dicho partido, los azulcremas ya tenían prácticamente amarrado su pase, pues tenían una amplia ventaja pero los felinos le dieron la vuelta al marcador (global 5-4).

Pero, varios culpan a Diego Cervantes y otros zagueros de aquel entonces de la eliminación, pues en el cuarto gol de los regios, el actual DT interino del Club América no marca bien, le rebota el esférico en el cuerpo, pasa a pies de un jugador de Club Tigres y logra concretar la cuarta anotación con la que le dieron la vuelta al marcador.

Diego Cervantes. El peor defensa central MEXICANO en la historia del @ClubAmerica. Cómo olvidar su error, que le costó al equipo la eliminación contra Tigres en el primer y genuino Aztecazo en 2005. Y al Capello Carrillo le costó el puesto. Así las cosas. pic.twitter.com/5ZqZR89oir

— Realidad Americanista (@realidadamerica) June 12, 2023

Club América y las opciones para la dirección técnica

Club América tenía varias opciones para la dirección técnica, pues varios nombres fueron vinculados al cuadro de Coapa pero al parecer ninguno ha prosperado.

Primero, tenían a Diego Alonso quien rechazó el proyecto debido a que sus aspiraciones estaban en Europa. André Jardine, quien actualmente dirige el Atlético de San Luis estaría cerca de renovar con su equipo, por lo que su llegada no se daría.

Uno de los nombres que ha sonado mucho, es el de Robert Moreno, entrenador español de 45 años de edad, quien hace poco dirigió al Granada FC, aunque aún no hay nada confirmado y el torneo arrancaría con Diego Cervantes al mando.

Lo más leído de DeportesClub América en el Clausura 2023

El Club América no logró avanzar a la gran final del Clausura 2023, pues cayó contra Club Chivas en el Estadio Azteca.

En un mal planteamiento técnico, el Rebaño de dio la vuelta a las Águilas quienes no lograron conseguir el campeonato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

El oscuro pasado como jugador de Diego Cervantes en el Club América

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×