Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Chiquete Orozco a León? ¿Fidel Ambriz a Chivas? Esto se sabe


Antes y después de la obtención del título de la CONCACAF se ha rumoreado bastante sobre la plantilla del Club León. Lucas Di Yorio y Byron apuntan al Pachuca, el ‘Gallo’ Vázquez y Mauro Lainez tendrían casi todo arreglado para reforzar al equipo, entre otras muchas noticias más.

Lo que es una realidad, es que a poco menos de tres semanas del inicio de los nuevos torneos de Liga MX, Leagues Cup y con vista al Mundial de Clubes, solamente está la baja confirmada de Joel Campbell al Alajuelense de Costa Rica. ¿Hay más noticias sobre altas y bajas para el Club León?

¿Jesús ‘Chiquete’ Orozco al León? Luce muy complicado

De acuerdo al periodista Jesús ‘Chuyón’ Hernández, los altos mandos de Grupo Pachuca habrían propuesto un intercambio a las Chivas tras el interés que tienen por Luis Chávez: el mediocampista de los Tuzos por el ‘Chiquete’ Orozco para reforzar a alguno de sus equipos.

Chiquete es objeto del deseo de varios clubes https://t.co/5up4hoK8ye #Chivas #leon #Pachuca


— Soy el Chuyón (@jhernandez83) June 12, 2023

Sin embargo, esto podría complicarse, pues recientemente Jesús Martínez Patiño reveló que la intención es que Luis Chávez realice su sueño de jugar en Europa. Incluso ya han tenido contactos con Feyenoord, Ajax y Celta de Vigo para hacerlo posible.

En su momento también se habló de un nuevo interés de Rayados de Monterrey por Chávez, quién descartó una oferta millonaria del cuadro norteño, pues creyó firmemente que esto limitaría su salida al viejo continente.

Así que este intercambio entre Pachuca y Chivas (que podría beneficiar al León) parece muy lejano y prácticamente imposible.

¿Fidel Ambriz a las Chivas? Descartado

Hace días también trascendió el supuesto interés de las Chivas por fichar a Fidel Ambriz, joya con mucho potencial del Club León. Incluso se dieron a conocer cifras: la directiva esmeralda no dejaría salir al mediocampista por menos de ocho millones de dólares.

Al momento, @Chivas no ha vuelto a tener contacto con @clubleonfc por el interés en @fidel_ambrizz , la directiva de #LaFiera puso una cifra y “El Rebaño” los dejó “en visto”@CentralFOXMX @FOXSportsMX pic.twitter.com/j2zcV4gXfe


— Paco Montes ???? (@PacoMontesLA) June 12, 2023

Hoy el periodista Francisco Montes de Fox Sports reveló que las Chivas no han vuelto a tener contacto con el León, pues la directiva puso la cifra sobre la mesa y los rojiblancos ya no contestaron.

El futuro de Fidel Ambriz, al igual que Luis Chávez, apunta a Europa lo que significarían dos exportaciones más de Grupo Pachuca al viejo continente.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Chiquete Orozco a León? ¿Fidel Ambriz a Chivas? Esto se sabe

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×