Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Directiva de Club Tigres fue a la final de la Champions League ¿buscan refuerzos?


La celebración por el octavo campeonato del Club Tigres no se detiene, así que la directiva del equipo regio se lanzó a la final de la Champions League, y no se puede descartar que hayan aprovechado para buscar refuerzos.

A unos días de que el Club Tigres regrese a la actividad rumbo al Apertura 2023, la directiva felina viajó a Europa haciendo una parada en la final de la Champions League.

Directiva Tigres en la Champions League (Captura)

Presume directiva del Club Tigres su viaje a la Champions League

A través de redes sociales, Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, compartió una imagen para mostrar que estuvo junto al resto de la directiva del Club Tigres en el Estado Olímpico Atatürk para ver la final de la Champions League.

En la imagen destacan también el presidente del Club Tigres Mauricio Culebro, así como Carlos Valenzuela, vicepresidente de la organización, todos gozando la final de la Champions League y quizá buscando refuerzos.

Pensar en que la directiva del Club Tigres que estuvo en Europa para ver la Champions League puede aprovechar para buscar algún refuerzo de peso, no es algo descabellado, pues ya lo hicieron en su momento con André-Pierre Gignac.

El francés André-Pierre Gignac no ha sido el único futbolista que ha llegado del futbol europeo al Club Tigres, pues Javier Aquino, Eduardo Vargas, Carlos Salcedo, Florian Thauvin y Samir Caetano, también militaban en alguna liga de Europa.

Se esperan movimientos en el Club Tigres tras el viaje de la directiva a la Champions League

Hasta el momento el Club Tigres no tiene altas, pero se espera que tras el viaje de la directiva a la Champions League realice algún movimiento para encarar la Liga MX en la temporada 2023-2024.

Lo que sí es un hecho es que su entrenador Robert Siboldi ya fue renovado por la directiva del Club Tigres con un año más de contrato, así que en breve tendrán que definir los movimientos que tendrá el plantel para encarar el siguiente torneo.

El Club Tigres iniciará su participación en el Apertura 2023 recibiendo al Puebla el 1 de julio en el Estadio Universitario.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Directiva de Club Tigres fue a la final de la Champions League ¿buscan refuerzos?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×