Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De Italia a Monterrey, Rayados tendría al 10 que pidió Ortiz, vale 18 millones



Fernando Ortiz / Serie A
11 de Junio 2023 · 11:30 hs

Antonio Noriega busca a sus siguientes fichajes tanto dentro como fuera del país. En este caso, hablamos de un jugador peculiar, ya que cuenta con experiencia tanto en América Latina como en el Viejo Continente. Por lo que Rayados ya cocina a un 10 de gran calidad para el siguiente Apertura 2023.

Fernando Ortiz busca un nuevo 10 para su esquema. Ya que el estilo de juego que tiene el entrenador argentino es diferente al de Víctor Vucetich. Por lo que el mismo directivo de Rayados ha dejado en claro que le harán un equipo a la medida para que pueda dar los resultados en los que acordaron tras su firma.

Estamos hablando de Juan Brunetta, quien saldría de Santos Laguna para reforzar al equipo de ‘La Pandilla’. El atacante argentino, llegaría como el nuevo 10, según Santiago Fourcade. Por lo que parece que la llegada de Duván Vergara a la Comarca Lagunera podría ser la llave que faltaba para su llegada.

Brunetta podría llegar a reforzar a Rayados

Sin duda alguna, Brunetta fue uno de los atacantes más destacados del anterior torneo. Por lo que el jugador argentino podría ser el extranjero que llegue en lugar de Maxi Meza. Ya que se rumora que el 10 de la Sultana del Norte tendría sus últimos días dentro del equipo. Veremos finalmente qué ocurre.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

De Italia a Monterrey, Rayados tendría al 10 que pidió Ortiz, vale 18 millones

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×