Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A romper el mercado, Rayados y el primer paso para fichar a Pedro Abreu



Antonio Noriega / Pedro
07 de Junio 2023 · 11:04 hs

Rayados de Monterrey no se convence de su actual ataque y ya busca un 9 de Gran Calidad. Según Rompas, insider del club, el cuadro regiomontano buscaría a su siguiente estrella en Brasil. Por lo que reportan que Antonio Noriega ya hizo el viaje a una de las cunas del fútbol para fichar a sus siguiente refuerzo.

Muchos aficionados están emocionados por la noticia, ya que sería el primer paso para fichar a un jugador de gran calidad como lo es Pedro Gillherme Abreu. El delantero del Flamengo ha sido uno de los mejores delanteros de la liga. Al punto de ser convocado por la misma Selección de Brasil en el anterior Mundial.

Ahora bien, el precio en el que estaría tasado el jugador rondan los 22 Millones de euros, según Transfermarkt. Por lo que en caso de concretarse en dicha cifra, Rayados estaría haciendo historia en la Liga MX. Rompiendo el propio récord que registraron cuando ficharon a Rodolfo Pizarro por 17 millones de dólares.

¿Cuánto cobra Pedro en Flamengo?

Fichajes.com informa que el delantero brasileño cobra alrededor de 2.5 millones de euros por temporada. Un sueldo considerable pero no imposible para un equipo como el norteño. Ya que el salario de Rogelio Funes Mori en la Sultana del Norte es de alrededor de 3.6 millones de dólares. Es decir, un millón más de lo que cobra el brasileño.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

A romper el mercado, Rayados y el primer paso para fichar a Pedro Abreu

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×