Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alan Pulido marca con el Kansas City y se avivan los rumores de su llegada a Chivas


En medio de los rumores que lo acercan a las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido se lució con un golazo en el empate del Sporting Kansas City ante los Whitecaps de Vancouver.

Luego de un año fuera por lesión, el delantero mexicano anotó su segunda diana en lo que va de la temporada de la MLS, un cabezazo de espaldas al arco luego de un tiro de esquina cobrado por su compañero, el alemán Erik Thommy.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori sería nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM

Durante los últimos días se ha hablado de un posible regreso del tamaulipeco a la Liga MX, especificamente con Chivas, quienes recientemente perdieron el título del Clausura 2023 ante Tigres y están en búsqueda de un delantero.

Alan Pulido suma en total 15 tantos en la MLS apenas en su segunda temporada con el Sporting; el jugador mexicano se perdió toda la temporada anterior debido a una lesión de ligamento cruzado.

Después de 17 fechas, el club de Kansas City no va del todo bien en la campaña al estar en el antepenúltimo lugar con 17 unidades, lejos de los punteros en la Conferencia del Oeste.

Por tal motivo, es que se espera que el atacante mexicano recale, de nueva cuenta, en la Primera División azteca y más por la cercanía que siempre ha tenido con el Rebaño Sagrado.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Alan Pulido marca con el Kansas City y se avivan los rumores de su llegada a Chivas

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×