Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Y el goleador? Cruz Azul se olvida del delantero letal en su lista de refuerzos | FICHAJES 2023



Cruz Azul ya tendría a sus primeros cuatro delantero para el Apertura 2023, pero ninguno de ellos es el goleador que necesita con urgencia.

© Rafael VadilloRicardo Ferretti todavía no tiene a un goleador en su plantel.

Falta exactamente un mes para el debut en el Apertura 2023 y Cruz Azul ya tendría a sus primeros cuatro refuerzos para apuntalar su plantel, aunque todavía no los ha presentado de manera oficial.

Sin embargo, la gran preocupación en el entorno cementero apunta a que entre la primera lista de fichajes de La Máquina no está el goleador que necesita con tanta urgencia, y uno de los ídolos celestes fue el encargado de hacer notar la angustia, una vez más, por un jugador que llegue a dar garantías en el área.

“Me gusta que se esté avanzando en el armado del equipo, reforzando muchos sectores de la cancha, pero les soy sincero, me empieza a preocupar, otra vez, que no hay novedades sobre el centrodelantero. Y veo que se siguen priorizando amarrar otras posiciones por encima de esa”, externó Emanuel Tito Villa, uno de los últimos campeones de goleo con Cruz Azul.

Y es que, con las salidas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, así como la eventual baja de Iván Morales, que ya no viajó a la pretemporada, La Máquina solo tiene en sus filas a un delantero: Augusto Lotti, que tampoco es el goleador que exige el club cementero para competir por la décima estrella en el Apertura 2023.

Eduardo Aguirre no llega como goleador

Por otra parte, hay que destacar que entre esta primera lista de cuatro refuerzos, solo hay un 9 natural y es Eduardo Aguirre, proveniente de Santos, sin embargo, el Mudo apenas pudo disputar dos partidos con los Guerreros para sumar un total de 41 minutos, en todo el Clausura 2023, y ni un solo gol, debido a que fue intervenido quirúrgicamente por una hernia discal a principios de año y se perdió casi todo el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Y el goleador? Cruz Azul se olvida del delantero letal en su lista de refuerzos | FICHAJES 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×