Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul buscaría reforzarse con Brian Lozano, Rafa Carioca, Pedro Aquino y Diego Reyes


Tuca Ferretti ya ha comunicado al club sus intensiones de reforzar al equipo para el Apertura 2023, el estratega llego a Cruz Azul con el torneo de la Liga MX iniciado debido a los malos resultados que obligaron a los celestes a apostar por un nuevo proyecto deportivo. El estratega no tuvo en ese tiempo la oportunidad de planear la plantilla y las altas del equipo, algo en lo que ahora sí podrá intervenir.

La llegada de Carlos Salcedo a Cruz Azul le ha dado un nuevo salto de calidad en la zona baja, el Tuca Ferretti buscará mejorar el rendimiento de la zona baja con la llegada del Titán y por ende, tener un equipo más competitivo para el siguiente campeonato, uno en el que los celestes no se pueden permitir tener un mal juego.

Resumen América 1-3 Chivas | Liga BBVA MX | Semifinal vuelta Clausura 2023

Te puede interesar: Histórico del América manda indirecta a Israel Reyes por teñirse el pelo

Los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2023

La salida de Ramiro Funes Mori y Jaiber Jiménez del conjunto celeste le abrió la puerta a la llegada de Carlos Salcedo y sería un espacio para que el club pueda incorporar a otro defensor más en los próximos días, el proyecto del Tuca Ferretti toma fuerza y comienza a estructurarse con mayor planeación para el Apertura 2023. Más al gusto del técnico de la Máquina. Pero la llegada del Titán no sería la única, pues en diversos medios se habla de la posible lista de peticiones que tiene la directiva.

Te puede interesar:Top 3: Los mejores goles de Santiago Giménez con el Feyenoord

Los reportes indican que a Carlos Salcedo se le podrían sumar otros tres elementos que serían del agrado del Tuca Ferretti y por ende se perfilarían para llegar a Cruz Azul , entre los nombres destacan:

Rafael Carioca

Estuvo bajo el mando del Tuca en su paso por Tigres, conoce bien las funciones y lo que puede darle a un equipo en el terreno de juego y sobre todo sabe la calidad que tiene. El futbolista brasileño se encuentra disputando la final del Clausura 2023 ante las Chivas, algo que facilitaría su salida del club, pues como sea, sería la conclusión de una etapa en el club.

Pedro Aquino

El futbolista peruano no acabó convenciendo a los directivos del conjunto americanista y podría ser una de las peticiones de Ricardo Ferretti para llegar a Cruz Azul en esta ventana de transferencias. Es un futbolista que si logra retomar su mejor forma podría ser un elemento muy útil en la plantilla celeste.

Brian Lozano

Tuvo 7 goles en todo el año futbolístico de 2022-23; Brian Lozano ha demostrado su calidad con los Zorros del Atlas y podría ser uno de los grandes fichajes de la Liga MX para el Apertura 2023.

Diego Reyes

Diversos reportes ponen a Diego Reyes en la órbita de Cruz Azul, el futbolista estuvo bajo el mando de Ricardo Ferretti y podría ser una de las opciones para reforzar la central del equipo; actualmente se encuentra disputado el título ante Chivas en el Clausura 2023.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul buscaría reforzarse con Brian Lozano, Rafa Carioca, Pedro Aquino y Diego Reyes

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×