Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Siempre preocupa a los rivales”


Monterrey, Nuevo León.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) consiguió el primer boleto a la Gran Final del Clausura 2023 de Liga MX al dejar sobre el césped del Gigante de Acero al superlíder de la competencia y acérrimo rival, Rayados de Monterrey.

Los Universitarios tendrán frente a ellos a un duro rival como lo es Chivas de Guadalajara quien consiguió el segundo billete rumbo a la máxima gloria tras épica voltereta ante su enemigo principal, Club América, en el estadio Azteca y contra quien tienen cuentas pendientes tras perder la final del Clausura 2017. 

Hoy, entrenadores y jugadores se presentaron en el Día de Medios con miras al partido de ida en el Estadio Universitario. El técnico de los Tigres, Robert Dante Siboldi, sabe que su mejor hombre en esta Liguilla es Sebastián Córdova tras cosechar cuatro de los siete goles anotados. 

Por otra parte, habló de lo que genera su delantero extranjero, André-Pierre Gignac, que suma un gol en estas finales, vía penal, en Cuartos de Final frente a Diablos Rojos del Toluca FC y será una de sus principales armas que el Rebaño Sagrado tratará de cuidar al ser un futbolista que puede marcar diferencia en cualquier instante. 

«No, André ahora que de repente no se le ha dado el gol pero el trabajo que ha hecho por el equipo es destacado. Primero, él siempre preocupa a los rivales porque en cualquier momento, en algún descuido, una oportunidad estoy seguro que va a volver a anotar sin problemas,» declaró.   

En Chivas estarán atentos a lo que pueda realizar André-Pierre en esta final, no obstante el ‘Pollo’ Briseño fue contundente al decir que los partidos no se definen con nombres pese a Tigres cuenta con futbolistas “impresionantes” como lo es el francés, quien busca poner su nombre en la historia de la Liga MX esta semana. 

Gignac podría hacer historia en la final
Jam media

«El chiste es ganarle a Tigres, no a los jugadores. Nuestro equipo ha trabajado para nulificar a los jugadores importantes. Sabemos que André es un jugador impresionante, que ha metido goles por todas partes y eso lo trae, no se compra en la esquina. Igual Córdova, Quiñones o Lainez, es un conjunto muy peligroso. Esto no se define por nombres o apellidos, se define por equipo,» dijo.

Fuegos artificiales a las afueras del estadio Universitario
Jam media

El partido de ida de la gran final del Clausura 2023 de Liga MX comenzará a las 20:00 horas (tiempo de México) 19:00 horas (tiempo de Culiacán). Las hostilidades se podrán observar en Canal 5, por televisión abierta, TUDN en TV de cable y Vix por ‘streaming’. 



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

“Siempre preocupa a los rivales”

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×