Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Minuto a Minuto del Clásico Regio 130: Tigres 0-0 Rayados


Minuto 30: Tarjeta amarilla patra Germán Berterame

Minuto 28: Amonestación para André-Pierre Gignac por empujar a Esteban Andrada.

Minuto 27: Rogelio Funes Mori no puede controlar un balón en el área y desaprovecha la ocasión.

Minuto 21: Sebastián Córdova desaprovecha un taconaso de Gignac y pierde el balón

Minuto 18: Una jugada peligrosa en tiro libre vuelve a inquietar a la defensa del Monterrey

Minuto 16: Maxi Meza remata desviado de volea

Minuto 13: Víctor Guzmán se gana la tarjeta amarilla por derribar a Gignac en una jugada de contragolpe.

André-Pierre Gignac y Víctor Guzmán se hicieron de palabras en un tiro de esquina. Crédito: JAM Media

Minuto 12: Nicolás López es el primer amonestado de Tigres por una dura entrada que frenó un contragolpe de Rayados

Minuto 11: Comienzan los empujones en el área de Rayados, luego de un desencuentro entre André-Pierre Gignac Víctor Guzmán.

Minuto 8: Nicolás ‘Diente’ López ensaya desde fuera del área, pero su disparo se va desviado

Minuto 5: Pocas aproximaciones de ambos equipos

21:06- Inicia el partido entre Tigres y Rayados

INICIA EL PARTIDO

Tigres y Rayados dieron a conocer a los 22 hombres que jugarán de inicio en la edición 130 del Clásico Regio, en el partido de ida de la Semifinal del Clausura 2023, en el Estadio Universitario.

El equipo local saldrá con Nahuel Guzmán en portería; en tanto que la defensa está conformada por Jesús Angulo, Javier Aquino, Diego Reyes e Igor Lichnovsky.

Para el medio campo los elegidos por Robert Dante Siboldi son Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón; por las bandas repetirá Diego Lainez junto a Sebastián Córdova. En la delantera estará André-Pierre Gignac, junto a Nicolás “Diente” López.

En la banca de los felinos están Arturo Delgado, Eduardo Tercero, Fernando Ordóñez, Rafael Carioca. Fernando Gorriarán, Jesús Garza, Raymundo Fulgencio, Sebastián Fierro, Nicolás Ibáñez y Luis Quiñones.

Por su parte, Rayados saldrá al partido de ida de la Semifinal con Esteban Andrada en la portería; la defensa está conformada por Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Stefan Medina y Jesús Gallardo.

En el centro del campo aparecen Celso Ortiz con Luis Romo; por los costados estarán Maxi Meza y Arturo Alfonso González y el ataque lo forman Rogelio Funes Mori y Germán Berterame.

La banca de los albiazules está compuesta por Fernando Hernández, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Omar Govea, Joao Rojas, Erick Aguirre, Jordi Cortizo, Iván Tona, Rodrigo Aguirre y el regreso de Jonathan González.

¿Cómo llegan Tigres y Rayados a la Semifinal?

Los equipos regios tuvieron caminos diferentes para llegar a la Semifinal del futbol mexicano, donde se encuentran por cuarta vez en la historia, con un récord que es favorable a los albiazules, con dos eliminatorias ganada, mientras que los felinos avanzaron en la oportunidad más reciente.

Tigres recorrió el camino más largo y difícil para llegar a la antesala del partido por el título tras un torneo irregular, en el que cuatro entrenadores se hicieron cargo del equipo y quedó lejos de los cuatro primeros lugares.

El conjunto universitario clasificó en el séptimo lugar general y en la reclasificación eliminó a Puebla a partido único en ‘El Volcán’, con un marcador de 1-0.

Para los Cuartos de Final se impuso a Toluca por 5-4 en el Repechaje, luego de ganar con una ventaja de tres goles en el partido de ida en casa y sufrir en la vuelta una derrota que estuvo a punto de dejarlo fuera.

Monterrey tuvo un camino directo hasta esta instancia. Fue el líder de torneo con 40 puntos –un récord en el club- y evitó el Repechaje.

En Cuartos de Final se impuso 2-0 a Santos en el global, con una victoria en el Estadio BBVA, para asegurar su presencia en la Semifinal.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Minuto a Minuto del Clásico Regio 130: Tigres 0-0 Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×