Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vucetich lanza amenaza a Tigres para el partido de Vuelta


Los Rayados del Monterrey salieron vivos del Volcán de los Tigres de la UANL en un Partido que fácilmente pudieron perder ante los felinos de no haber sido por el error del portero Nahuel Guzmán o el fuera de juego milimétrico de Sebastían Córdova en una anotación bien anulada por el juez de línea,  por lo que el DT de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que corrieron con suerte en el cotejo.

Al término del partido, el llamado Rey Midas aceptó que los Tigres fueron un duro rival jugando en su propio terreno, dándole méritos por el resultado, mismo que no era su objetivo pues los Rayados buscaban ganar en el Volcán.

Leer también: Club América: Emilio Azcárraga regaño a los jugadores cremas tras ‘ridículo’ vs San Luis

“No era la intención (empatar), desde luego Creo que se estaba haciendo un buen partido, jugamos como normalmente hemos venido participando, con cuatro elementos hacia el frente permanentemente, tuvimos la fortuna de ese gol, y bueno, creo que el partido fue tenso, peleado y en una jugada que dejamos de hacer buen marcaje nos hacen ese gol”, acotó.

��️ VÍCTOR MANUEL VUCETICH

“Estamos similar a como fue contra Santos, tenemos que salir con esa condición, que es nuestra casa, con el apoyo de nuestra gente, creo que el equipo se debe de acomodar de mejor manera”. pic.twitter.com/Rh23eGKoPG

— PressPort (@PressPortmx)
May 18, 2023

Sobre las falencias de su equipo, Vucetich apuntó que quizás les faltó  un mejor trato de balón en el medio campo y mostrar más opciones al frente, donde no tuvieron mucha movilidad sus delanteros.

“Un poquito de paciencia, creo que mejor manejo de balón, considero que prácticamente no tuvo intervenciones nuestro portero, nos da la tranquilidad en esa parte de que el sector defensivo está bien, nos faltó un poquito de más movilidad al frente, hubo mucho forcejeo en la parte de arriba”, apuntó.

El Vuce dejó claro que para la Vuelta vana  tratar de corregir estos errores y así poder tener un rendimiento más óptimo que los ponga en una nueva Final en la Liga MX. 

 “Es parte del futbol, es normal, yo creo que estamos conscientes, buscaremos en un momento dado corregir, y en base a esas correcciones tendremos un mejor desempeño para poder lograr nuestro objetivo que es pasar a la Final”.

También te puede interesar:

Atlas le sube precio a Julián Quiñones; impagable para Cruz Azul o América

Pumas UNAM vendería a Juan Ignacio Dinenno solo por una millonada; ¿A Cruz Azul?

Ex de Chivas y Tigres, Carlos Salcido, pronostica semis de alarido vs Club América y Rayados

Síguenos en

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Vucetich lanza amenaza a Tigres para el partido de Vuelta

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×