Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jugadores de Cruz Azul y América protagonizan batalla campal en La Noria – Cero Cero


El Torneo Clausura 2023 ha sido testigo de varios episodios violentos dentro y fuera de la cancha, y esta situación no ha sido ajena en otras categorías de la Liga MX. Así ocurrió recientemente durante un encuentro entre los equipos Sub-18 de Cruz Azul y América, los cuales protagonizaron una batalla campal en pleno campo.

Fue el pasado 6 de mayo cuando La Máquina Sub-18 recibió al conjunto de Coapa en la Cancha 3 de las instalaciones de La Noria. América llegó a la vuelta de los cuartos de final con ventaja por marcador de 2-1, pero Cruz Azul logró imponer condiciones en casa con victoria global de 4-2 para acceder a semifinales.

La Sub-18 de La Máquina avanzó a semifinales | Foto: Cruz Azul (Twitter)

El defensor Rodrigo Cruz fue el encargado de adelantar a los Cementeros con dos anotaciones en la primera mitad. Corría el minuto 72′ cuando Josué Díaz aumentó la ventaja para los suyos y en medio de la celebración por el tercer tanto inició una riña entre futbolistas del conjunto local y elementos de las Águilas.

Jugadores de ambos conjuntos intercambiaron golpes y patadas, mientras que varios miembros de ambos cuerpos técnicos también intervinieron en el altercato. Un jugador de Cruz Azul fue atacado por la espalda y quedó tendido en el césped y las agresiones continuaron durante varios minutos.

La comisión disciplinaria informa los Suspendidos que dejó la bronca entre @CruzAzul Sub-18 y @America_FB Sub-18.

Emiliano Soria 2 partidos
DT Daniel Ruiz 2 partidos
Diego Ramírez 2 partidos
DT Adrián Cortés 6 partidos #Sub18 pic.twitter.com/qZDeHJC2eY

— PressPort (@PressPortmx) May 10, 2023

Tras lo ocurrido en La Noria, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) publicó su reporte en el que se dieron a conocer las sanciones. El organismo informó que jugadores e integrantes de cuerpo técnico de América y Cruz Azul fueron castigados con partidos de suspensión.

Del lado de los Azulcremas, el defensa Emiliano Soria fue suspendido un par de encuentros al igual que el director técnico Daniel Andrés Ruiz. Por su parte, Diego Ramírez de La Máquina también recibió una sanción de dos partidos, mientras que el castigo más severo fue para el entrenador Adrián Cortés con seis partidos de suspensión.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Jugadores de Cruz Azul y América protagonizan batalla campal en La Noria – Cero Cero

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×