Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monterrey terminará superlíder en el Clausura 2023 de la Liga MX


Los Rayados de Monterrey vencieron este viernes por 0-2 al Mazatlán y se confirmaron como líderes del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el que jugarán los cuartos de finales como primeros clasificados.

El argentino Maximiliano Meza y Erick Aguirre convirtieron por los Rayados en un partido de emociones, en el que el mejor equipo del campeonato debió luchar para vencer al último lugar de la Liga MX, que dejó ir un par de jugadas claras de gol del colombiano Nicolás Benedetti.

En el minuto 27 Meza puso el 0-1 con un golpe de pierna derecha a la salida del guardameta Ricardo Gutiérrez.

Mazatlán FC mejoró en la segunda mitad, pero Benedetti careció de puntería; en el 56 Benedetti falló un penalti y en el 63 le entregó el balón al portero cuando entró al área con todo a favor. Los últimos 30 minutos fueron de llegadas a ambas puertas hasta que en el 89 Aguirre hizo el 0-2, de derecha a pase del ecuatoriano Joao Rojas.

El Monterrey llegó a 12 triunfos, un empate, tres derrotas y 37 puntos, lo cual le garantiza acabar la fase regular como líder del Clausura 2023 de la Liga MX; le saca siete puntos al América y nueve a Toluca y Chivas, que cierran la zona de clasificación directa a la liguilla.

“¡¡Los Líderes!! Desde la #Jornada6, @Rayados está en primer lugar y así cerrará la #FaseRegular. Nadie les quitará el primer puesto. ¡Qué TORNEO! ¡Felicidades!”, escribió del Liga MX confirmando a Rayados como el superlíder.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Monterrey terminará superlíder en el Clausura 2023 de la Liga MX

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×